Congreso para la Prevención de Adicciones Guanajuato 2021. Lo que debes saber

Congreso para la Prevención de Adicciones Guanajuato 2021. Lo que debes saber Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado dio a conocer que se realizará a finales de noviembre el Congreso para la Prevención de Adicciones Guanajuato 2021.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló “Se trata del Congreso Internacional para la Prevención de Adicciones “Planet Youth” 2021 cuya página oficial es https://planetyouth.guanajuato.gob.mx/“.

UN1ÓN Guanajuato te da todo los pormenores sobre el Congreso para la Prevención de Adicciones Guanajuato 2021.

Fecha del Congreso para la Prevención de Adicciones Guanajuato 2021

Este congreso se realizará del 30 a de noviembre al 3 de diciembre, el cual será hibrida y pretende involucrar a todas las esferas de prevención, como lo son los familiares, autoridades y a los jóvenes guanajuatenses para que no caigan en las redes de la drogadicción.

Dicho evento es un esfuerzo conjunto entre el Centro Islandés de Investigación y Análisis Social-Planet Youth y el gobierno del estado de Guanajuato.

Sede el congreso

Este congreso se llevará a cabo en el Poliforum León que se ubica en los bulevares Adolfo López Mateos y Francisco Villa, colonia Oriental en el municipio de León,

Asistencia, participación y programación en el congreso

Se contempla la asistencia de más de mil 650 participantes al congreso, habrá 40 bibliotecas vivientes con 700 asistentes y 20 países invitados.

Este congreso promoverá a los actores que intervienen en la prevención de adicciones, y propiciará el intercambio de experiencias en la implementación de Planet Youth en el mundo.

Dentro de su programación se contemplan 68 Ponencias con 56 Speakerscon temas magistrales como: Políticas Públicas para Prevención para el Bienestar en Jóvenes, Planet Youth una inspiración en el mundo, Construyendo un bloque para la prevención primaria, Reducción de la Demanda de Drogas, Nuevas formas de consumo de tabaco en América Latina entre otros.

Los conferencistas son expertos en el tema y de talla internacional, entre los que se encuentran científicos, doctores y psicólogos.

Se espera la participación de 500 jóvenes y 500 padres y madres de familia para consolidar la Comunidad de Jóvenes Planet Youth.

Te Puede Interesar:

Feria Estatal de León 2022. ¿Qué artistas se presentarán?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top