Novia de Octavio Ocaña, ¿tuvo que ver con su muerte? Usuarios de redes la señalan

novia de Octavio Ocaña
FB
TW
WA
Email
Telegram

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, está en la mira porque muchos la acusan de tener que ver con la muerte del actor.

La polémica se avivó cuando una supuesta vidente acusó a la joven de tener “malas amistades” con vínculos al crimen organizado.

Tras las acusaciones, la prometida del actor de Vecinos dijo que se alejará de las redes sociales, al no soportar los comentarios mal intencionados.

Ella ha estado muy activa desde la muerte del comediante, incluso creció mucho en sus redes sociales, lo cual también lo tomó parte del público como “oportunista”.

Este fue el video donde Nerea afirma que llegó a su límite:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

¿Quién es la novia de Octavio Ocaña?

Nerea no se dedicaba al medio artístico, y que el menor de 4 años, era hijo de ella y otra persona de una relación anterior. Sin embargo, Octavio lo quería como propio.

No lograron casarse, pues era uno de los planes que tenían como pareja.

La novia de Octavio Ocaña aclaró que él era prácticamente el papá de su hijo.

Compartían su afición por el equipo mexicano de futbol Cruz Azul. Estaban comprometidos en matrimonio, le dieron el anillo en junio pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

“Yo no pedí que la gente me siguiera, yo no he hecho nada. Ya no aguanto, voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa porque ya no aguanto más”, comentó Nerea.

LEER: Ernesto Cázares de Exatlón es padre de Luciano ¿quién es su novia?

Perfil de Octavio

Octavio era un actor que se dio a conocer en Vecinos, con el personaje de Benito Rivers. Después se alejó del medio artístico, hasta que regresó en las últimas temporadas.

También estuvo en cine en cintas como “Amor letra por letra” con Silvia Navarro y Alan Estrada.

Su vida personal era algo abierta, gracias a sus redes sociales. La idea de que Octavio se dedicara a negocios turbios, y que por eso, cargaba una pistola, causó conmoción en la audiencia.

Amigos actores como Lalo España, César Bono, lamentaron la muerte de Ocaña. Además del impacto que causó en todo el mundo del espectáculo, que hasta en Venga la Alegría, programa de la competencia, tuvieron cobertura.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top