Cobijemos Sueños Guanajuato 2021. Fecha, centros de acopio y objetivo| SEG

Cobijemos Sueños Guanajuato 2021. Fecha, centro de acopio y objetivo| SEG Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El voluntariado de la Secretaría de Educación del estado (SEG) arrancó la campaña invernal Cobijemos Sueños Guanajuato 2021.

Dicha campaña tiene como objetivo recabar cobijas, ropa abrigadora, calzado térmico y juguetes nuevos, para beneficiar a estudiantes vulnerables del estado y sus familias.

UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre la campaña Cobijemos Sueños Guanajuato 2021.

Fecha Cobijemos Sueños Guanajuato 2021

Este programa comenzó el 3 de noviembre y finaliza el 10 de diciembre.

¿Dónde están los centros de acopio?

Los centros de acopio de Cobijemos Sueños Guanajuato 2021 se ubicarán en los siguientes sitios: Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación, Delegaciones regionales, oficina centrales Guanajuato.

Si quieres conocer las direcciones de los centros de acopio, pulsa aquí.

¿Cuándo se entregará lo recolectado a los estudiantes?

Adriana Cecilia Gama Hernández, presidenta del Voluntariado SEG informó que las cobijas y abrigos recolectados serán entregados a los estudiantes que más lo necesiten la primera quincena de diciembre y en enero se realizará la entrega de juguetes.

Evento Cobijemos Sueños Guanajuato 2021

Jorge Enrique Hernández Meza, secretario de Educación de Guanajuato, reconoció el trabajo que la red de voluntarias y voluntarios realiza en beneficio de la educación, y exhortó a la sociedad en general a continuar con la cadena de ayuda para beneficiar a los estudiantes más vulnerables del estado.

Mientras que el cantautor argentino Laureano Brizuela, ofreció la charla “Cobijemos Sueños”, #SumemosPorLaEducación, donde habló de la importancia de sumar voluntades y ser mejores personas a través de la solidaridad y la empatía con el prójimo.

Además convocó a los diversos sectores de la sociedad a abrir el corazón y a sumarse a la campaña invernal con sus donativos.

En tanto, la presidenta del Voluntariado SEG, agradeció a Laureano Brizuela, su aporte a la educación en el estado de Guanajuato, y puntualizó que, “es necesario trabajar en equipo a través de la colaboración de todos los actores de la sociedad para mantener la esperanza de tener un mundo mejor, a partir de la educación de nuestras niñas y niños”.

Te Puede Interesar:

Festival Jazz & Blues San Miguel de Allende 2021. Fecha y costo del boleto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top