SUBES. Jóvenes Escribiendo el Futuro, lo que debes saber del pago de estas becas

becas benito juarez SUBES JOVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los resultados de la convocatoria de las Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro (JEF) se publicaron en el sitio web de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ)  y en SUBES.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó en su sitio web un archivo PDF con los folios de los alumnos que recibirán estos apoyos.

Si deseas consultar el PDF con los folios de Jóvenes Escribiendo el Futuro, da clic en este enlace.

Los resultados de la convocatoria de las becas Jóvenes Escribiendo un Futuro son inapelables.

Los estudiantes seleccionados para recibir la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021, recibirán el pago de dos bimestres, es decir, 9 mil 600 pesos.

⇒ LEE TAMBIÉN: Resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021. PDF con folios para descargar

Al respecto, la convocatoria señala que:

“El apoyo corresponderá a los dos últimos bimestres del año, de acuerdo con el ciclo escolar vigente (1) Septiembre-Octubre 2021 y (2) Noviembre-Diciembre 2021, alcanzando un monto total final de hasta $9,600.00 (nueve mil seiscientos pesos 00/100 M.N.), pagaderos de conformidad con la disponibilidad presupuestal de dicho ejercicio fiscal 2021”.

Los estudiantes debieron capturar correctamente en SUBES su CLABE Interbancaria del 01 de septiembre al 30 de septiembre de 2021.

En la convocatoria de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021, se señala que los beneficiarios que no cuenten con una cuenta de débito activa y/o habilitada con CLABE Interbancaria o que decidan no optar por esta alternativa, se les tramitará la Tarjeta del Bienestar con el Banco del Bienestar.

Sin embargo se advierte que la CNBBBJ “no es responsable por los procesos y tiempos que la propia liquidadora  (Banco del Bienestar), demore en la expedición y entrega de dichos medios de pago”.

⇒ LEE TAMBIÉN: Regreso a clases presenciales en noviembre. Esto es lo que dice la SEP al respecto

Pago de las becas Jóvenes Escribiendo el Futuro

Para realizar la verificación de CLABE Interbancaria, la CNBBBJ realizará el depósito de un centavo a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). Una vez que se confirme dicho depósito, se realizará el pago complementario de la beca

Si CLABE Interbancaria está registrada de forma incorrecta y se presente algún otro problema o sea rechazado el depósito del centavo, se le notificará a los becarios a través de su perfil del SUBES.

Los becarios podrán corregir cualquier problema con su CLABE del 22 al 27 de octubre del 2021.

En caso de que el pago sea rechazado nuevamente, se CANCELARÁ LA BECA.

Es importante señalar que cualquier asunto relacionado con el pago de las becas Jóvenes Escribiendo el Futuro, será notificado a través de SUBES.

Si tienes alguna duda sobre Jóvenes Construyendo el Futuro o SUBES, puedes dirigirte al Centro de Atención Ciudadana de la CNBBBJ:

⇒ LEE TAMBIÉN: ¿Cuándo depositan en nueva tarjeta de Mi beca para empezar?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top