¿Cuándo es la fecha límite de registro Mi Compu GTO 2021?

¿Cuándo es la fecha límite de registro Mi Compu GTO 2021? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Cuándo es la fecha límite de registro Mi Compu GTO 2021? Es una de la preguntas que se realizan las y los guanajuatense que quieren participar en la convocatoria de JuventudEsGTO

UN1ÓN Guanajuato te dice la fecha de exacta en que se cierra el registro para el programa Mi Compu GTO 2021.

Cabe destacar que este programa va dirigida a las y los guanajuatenses que cursan el nivel medio superior y superior en escuelas públicas o privadas con RVOE.

¿Cuándo es la fecha límite de registro Mi Compu GTO 2021?

El cierre de registro o para subir la documentación será el 10 de octubre, si quieres capturar la información pulsa aquí.

Después de realizar este trámite, las y los interesados deberán estar atento a la validación de los documentos que realizará su institución educativa o JuventudEsGto en los casos en que aplica y en caso de presentar algún error se le notificará mediante el correo electrónico capturado en su solicitud para corregirlo a partir del 15 de septiembre.

Característica del apoyo

El programa oferta las laptops disponibles para esta convocatoria.

El número de apoyos que se otorguen será con bases al número de solicitudes recibidas y al número de equipos destinados por JuventudEsGTO para esta convocatoria, las y los interesados se sujetarán a los resultados emitidos del proceso de selección.

Resultados de la convocatoria

JuventudEsGto pondrá a disposición de los solicitantes los resultados de la asignación de los apoyos, a través de la página juventudesgto.guanajuato.gob.mx, la publicación de los resultados será el 27 de octubre.

Te Puede Interesar:

Convocatoria Beca Apoyos en Especie Guanajuato septiembre 2021 | JuventudesGTO

Checa la convocatoria Beca Apoyos en Especie Guanajuato septiembre 2021 en PDF:

Convocatoria Beca Apoyos en Especie Guanajuato septiembre 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top