Vanessa Claudio y El Poder del Amor. Así es su muy feliz vida en Turquía

VANESSA CLAUDIO
FB
TW
WA
Email
Telegram

Después de dejar Suelta la sopa, Vanessa Claudio confiesa sentirse muy feliz en Turquía, donde es la conductora de El Poder del Amor.

“Mis fans que son un motor! Soy muy afortunada! Hoy, estoy lejos de la tierra que me vio nacer, viviendo una aventura en Turquía en este gran proyecto @poderdelamor_tv que ya tanto me ha dejado!”, compartió la exconductora de Venga la Alegría en sus redes sociales.

Previo a su llegada a El Poder del Amor, se especuló sobre si la modelo nacida en Puerto Rico regresaría a Venga la Alegría, donde estuvo de conductora invitada durante una emisión.

En Turquía, Vanessa, quien viajó acompañada de su mascota Luka, ha aprovechado para probarse moda turca. Particularmente, creaciones de la casa Tarik Ediz.

VANESSA CLAUDIO

Esto no ocurrió, a pesar de muchos seguidores del programa matutino de TV Azteca aún la echan de menos.

¿Quién es Vanessa Claudio?

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez nació en Puerto Rico el 2 de septiembre de 1983.

Participó en algunos concursos de belleza en su adolescencia y modeló en varios catálogos de ropa y calzado.

LEE TAMBIÉN: Luka, el amor incondicional de Vanessa Claudio

Vanessa Claudio

El primer gran paso en su carrera lo dio cuando fue reina de belleza de su país y compitió en Miss Intercontinental 2006, concurso en el que se ubicó entre las cinco finalistas.

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y se especializó en publicidad y relaciones públicas; se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).

Su fama se catapultó con su trabajo en Venga la Alegría (VLA), programa en el que participó como colaboradora de 2008 a 2010. Y de 2013 a 2019 se convirtió en una de las conductoras estelares.

LEE TAMBIÉN: Vanessa Claudio. Así es su vida después de Venga la Alegría

Vanessa Claudio salió en 2019 del matutino de TV Azteca, para irse como conductora principal del programa Este es mi estilo, del cual grabó dos temporadas.

La foto que quiere olvidar

La conductora es toda una fashionista y especialista en estilo y moda, hace unos años se filtró una foto en la que ella aparece con un velo de novia, la cual no le favorece mucho.

VANESSA CLAUDIO

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top