Cursos virtuales 2021 del Forum Cultural Guanajuato. Aquí te damos los detalles

Cursos virtuales del Forum Cultural Guanajuato. Aquí te damos los detalles Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Forum Cultural Guanajuato en vinculación con la Universidad de Guanajuato tendrá dos cursos virtuales a partir de octubre, así se dio a conocer en un comunicado.

Ante esto, las y los guanajuatense quieren conocer los detalles sobre estos cursos virtuales del Forum Cultural Guanajuato.

Fecha Forum Cultural Guanajuato de los cursos virtuales

Estos curso comenzarán el 14 de octubre y finalizará en el mes de diciembre.

¿Cuáles son los dos cursos virtuales?

El primero es Aproximaciones a la Gestión Comunitaria que busca ampliar el panorama existente sobre este tipo de gestión y en donde se otorgarán herramientas conceptuales y metodológicas con el fin de que los y las participantes puedan desarrollarlas y/o ampliarlas en los proyectos que contemplen como formas de intervención cultural y socio-culturales comunitarios o en las futuras acciones a realizar.

El segundo curso será Cine y Literatura, en donde se realizará un análisis de obras literarias y cinematográficas con el fin de fortalecer la reflexión y apreciación estética a partir del reconocimiento de los entrecruces, las diferencias y coincidencias que existen entre estas dos disciplinas.

Costo y duración Aproximaciones a la Gestión Comunitaria

Este curso, que tendrá una duración de 40 horas, distribuidas en 10 sesiones de 4 horas (de 17:00 a 21:00 horas) y tendrá un costo de 2 mil 400 pesos como pago único.

Esta actividad será impartida por Erika Paola Méndez, Maestra en Nueva Gestión Cultural en Patrimonio y Arte de la Universidad de Guanajuato.

También participará Cristian Camilo Charry, Maestrante en Nueva Gestión Cultural en Patrimonio y Arte de la Universidad de Guanajuato.

Costo y duración Cine y Literatura

Este espacio, tendrá una duración de 20 horas en 10 sesiones de 2 horas (de 17:00 a 19:00 horas), tendrá un costo de 500 pesos como pago único y estará impartido por Pedro Omar Rivera Montero, quien estudió licenciatura en filosofía (Centro de Estudios Filosóficos Tomás de Aquino).

Se otorgará un reconocimiento de participación por la Universidad de Guanajuato y el Forum Cultural Guanajuato.

¿Cómo registrarme Forum Cultural Guanajuato?

Ambos cursos tendrán curso limitado y te puedes registrar a través de este email [email protected]

Te Puede Interesar:

Traje típico de Guanajuato. La Galereña, historia y fotos de esta hermosa vestimenta

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top