Feria de Hannover Guanajuato 2021: Todo lo que debes saber

Feria de Hannover Guanajuato 2021: Todo lo que debes saber Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato dio a conocer que la fecha y la sede la Feria de Hannover Guanajuato 2021 o Industrial Transformation México 2021.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que Industrial Transformation México (ITM) 2021 de la Hannover Messe, es el mayor evento empresarial, industrial, científico y tecnológico del país.

UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre la Feria de Hannover Guanajuato 2021

Fecha de la Feria de Hannover Guanajuato 2021

La edición 2021 de ITM, será del 6 al 8 de octubre, de manera híbrida.

¿Dónde será la feria?

Esta feria se efectuará en el Poliforum León que se ubica en los boulevares Adolfo López Mateos y Francisco Villa, colonia Oriental

Datos de Industrial Transformation México 2021

Para esta edición se esperan 21 mil visitantes y 165 expositores nacionales e internacionales, habrá 9 mil metros cuadrados de exposición y más de 500 encuentros de negocios.

En ambos formatos habrá un programa de más de 70 conferencias con cuatro ejes temáticos: 10 años de la Industria 4.0; Movilidad inteligente; Energía del futuro e ITMujeres.

Este 2021 será la segunda edición del programa para estudiantes, ‘Futuristic Minds’, cuyo objetivo es promover que haya más jóvenes interesados en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

También será la segunda edición del ‘Makathon’, para que creadores e innovadores del País encuentren soluciones a desafíos concretos, así como un área de ’Start-up Pitch’, para que los emprendedores puedan presentar sus proyectos a posibles inversionistas.

Medidas de higiene

Para coadyuvar en la seguridad de los asistentes, durante la Industrial Transformation México 2021 se observarán medidas que contribuirán a prevenir contagios por Covid-19; por ello, el registro al evento será en línea para agilizar el proceso y minimizar el contacto físico.

Las acciones de prevención básicas para los asistentes físicos incluyen la medición de temperatura corporal antes de ingresar al evento, la aplicación de un cuestionario de auto diagnóstico previo; el uso de cubrebocas y gel y se mantendrá la sana distancia.

Habrá presencia de unidades móviles de monitoreo y ambulancias con personal capacitado en los protocolos de salud vigentes; habrá un protocolo de higiene en la sala de prensa y logística para medios de comunicación con distancias delimitadas de 1.5 metros, además de labores continuas de desinfección.

Te Puede Interesar:

Feria de Hannover Guanajuato 2020: El dato desconocido

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top