Convocatoria Carrera Simbólica y de la Conspiración San Miguel de Allende 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal dio a conocer la convocatoria Carrera Simbólica y de la Conspiración San Miguel de Allende 2021, esto en el estado de Guanajuato.

UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre la convocatoria Carreras Simbólica y de la Conspiración San Miguel de Allende 2021.

Inscripciones Convocatoria Carrera Simbólica y de la Conspiración

Las inscripciones para la Carrera de la Conspiración San Miguel de Allende 2021 se realizan desde el 1 al 10 de septiembre de manera presencial en la Unidad Deportiva, ubicada en la carretera San Miguel de Allende a Celaya, kilómetro 44 de 09:00 a 20:00 horas.

Datos de la carrera Conspiración

La carrera de la Conspiración se llevará a cabo el lunes 13 de septiembre a las 08:00 horas con un recorrido de 5 kilómetros.

Esta competencia comenzará frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel y finalizará en el palacio municipal. La señala de salida será a la primera campanada del Reloj Público.

Carrera Simbólica San Miguel de Allende 2021

En esta carrera de la Conspiración 2021 calificarán solamente los primeros 18 corredores de la categoría libre general y las 10 corredoras femeniles libre.

Los ganadores participarán para traer el Fuego Simbólico de la ciudad de Queretaro, sancionando a quien no cumpla con su participación. El grupo de atletas calificados saldrá a la ciudad de Querétaro en ceremonia especial y protocolaria a las 15:00 horas del 15 de septiembre y estarán obligados a efectuar los actos de salida y entrada, así como hacer sus respectivos relevos durante la marcha del evento.

Te Puede Interesar:

Efemérides de septiembre en México 2021. Calendario de fechas importantes

Checa la convocatoria Carrera Simbólica y de la Conspiración San Miguel de Allende 2021:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top