Concurso Con Amor a mi Patria Dolores Hidalgo 2021: Convocatoria

Concurso Con Amor a mi Patria Dolores Hidalgo 2021: Convocatoria Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a las fiestas patrias, el gobierno municipal dio a conocer la convocatoria del concurso Con Amor a mi Patria Dolores Hidalgo 2021

En este concurso, que es para decorar tu balcón, fachada o negocios, podrán participar todos los habitantes del municipio sin límite de edad, que deseen sumarse engalanando estos festejos patrios decorando y/o adornando con elementos y temática de las fiestas patrias. 

UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre el concurso Con Amor a mi Patria Dolores Hidalgo 2021.

Registro Con Amor a mi Patria Dolores Hidalgo 2021

El registro para la decoración en esta fiestas patrias se efectuará a partir del 3 de septiembre hasta el 10 del mismo mes,

Las y los interesados deberán acudir a las instalaciones del Museo Bicentenario de 10:00 a 14:00 horas para llenar el formato de inscripción, en dicho documentos se deberá designar al responsable del balcón, fachada o negocio, mismo que deberán estar presente cuando el jurado acuda a realizar la valoración.

La decoración deberá estar montada desde el momento de la inscripción y de manera permanente hasta el 30 de septiembre, el jurado calificador visitará los balcones, fachadas o negocios inscritos, a partir de las 10:00 horas del 11 de septiembre y durante todo el día.

Premios Fiestas Patrias 2021

Los premios será uno por categoría, los cuales son:

  • Categoría 1: Balcones y fachadas 5 mil pesos
  • Categoría 2: Negocios 5 mil pesos

Además de reconocimiento por su participación a todos los inscritos en el concurso, si así lo determina el jurado calificador se harán menciones honoríficas.

Resultados

Los resultados de los ganadores será publicados junto con las fotografías del balcón, fachada o negocio, el 16 de septiembre en la cuenta oficial del municipio de Dolores Hidalgo en Facebook, y la entrega del premios se realizará el 18 del mismo mes.

Te Puede Interesar:

¿El 16 de septiembre se recorre a lunes? | Fiestas Patrias 2021

Checa la convocatoria del Concurso Con Amor a mi Patria Dolores Hidalgo 2021 en PDF:

Concurso Con Amor a mi Patria Dolores Hidalgo 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top