Becas Elisas Acuña | Apoyo económico Beca por Haber Concluido la Titulación 2021

Becas Elisas Acuña | Apoyo económico Beca por Haber Concluido la Titulación 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Cuál será el apoyo económico Beca Por Haber Concluido la Titulación 2021? Es una de preguntas de los jóvenes que quiere participar en este programa de Becas Elisa Acuña.

UN1ÓN te da los pormenores del apoyo económico Beca por Haber Concluido la Titulación 2021.

Apoyo económico Beca por Haber Concluido la Titulación 2021

La beca consiste en un apoyo económico por haber obtenido el grado de Licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU) en el periodo comprendido de septiembre de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021.

El monto de la beca será de hasta 4 mil pesos, que será pagado después de la publicación de resultados en dos exhibiciones, una que consiste en la transferencia de un centavo para validar el correcto funcionamiento de la cuenta y una segunda con el complemento del total del apoyo económico previamente mencionado.

Registro Beca por Haber Concluido la Titulación

Las y los aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 24 de agosto al 14 de septiembre

El trámite de la beca es gratuito y los/as aspirantes deberán realizarlo personalmente.

Requisitos para la beca

Los requisitos que deben presentar los interesados para la beca son los siguientes:

  • Ser postulado por la IPES de origen
  • Haber egresado a partir del mes de septiembre de 2020.
  • Haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca mediante la presentación de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional a partir del mes de septiembre de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021.
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.
  • No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.
  • Contar con una CLABE registrada en el SUBES.

Resultados de la beca

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicará los folios de la solicitud de beca de las y los alumnos que resulten beneficiados en la pagina electrónica, pulsando aquí el 8 de octubre.

Te Puede Interesar:

Becas Elisa Acuña | Convocatoria Beca por Haber Concluido la Titulación 2021

Beca por Haber Concluido la Titulación by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato