Becas Elisa Acuña | Registro Beca para Iniciar la Titulación 2021

Becas Elisa Acuña | Registro Beca para Iniciar la Titulación 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Cuándo inicia el registro Beca para Iniciar la Titulación 2021? Es una de las preguntas que se realizan las y los estudiantes de nivel superior.

UN1ÓN responde esa pregunta de mujeres y hombres que terminarán o concluyeron su carrera universitario y quieren participar en el programa Becas Elisa Acuña 2021 

¿Cuándo inicia el registro Beca para Iniciar la Titulación 2021?

El registro para la beca comenzará el 24 de agosto y finalizará el 14 de septiembre.

Las y los aspirantes registrarán su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/.

¿A quién va dirigida esta beca?

Dicha convocatoria va dirigida a las y los estudiantes y egresado de licenciatura o Técnico Superior Universitario de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca por haber iniciado el trámite de realización de unas tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional que lleve a la obtención de la titulación.

Requisitos Beca para Iniciar la Titulación 2021

A continuación te decimos los requisitos Beca para Iniciar la Titulación 2021:

  • Ser postulado por la IPES de origen.
  • Haber iniciado el trámite para realizar la tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional para obtener la titulación a partir del mes de agosto de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021. El tema o actividad para obtener la titulación debe ser aceptado por la IPES de origen en la que el/la alumno/a o egresado/a haya cursado sus estudios.
  • No haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca (Licenciatura o TSU).
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.
  • No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.
  • Contar con una CLABE registrada en el SUBES. 

Monto de la beca

El monto de la beca es de hasta 4 mil pesos, que será pagado después de la publicación de resultados en dos exhibiciones, una que consiste en la transferencia de un centavo para validar el correcto funcionamiento de la cuenta y una segunda con el complemento del total del apoyo económico previamente mencionado.

Fecha de resultados

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicará los folios de la solicitud de beca de las y los alumnos que resulten beneficiados en la página electrónica https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna     el 8 de octubre.

Te Puede Interesar:

Becas Elisa Acuña | Convocatoria Beca para Iniciar la Titulación 2021 en PDF

Convocatoria Beca para Iniciar la Titulación 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top