Becas Elisa Acuña | Convocatoria Beca por Haber Concluido la Titulación 2021

Becas Elisa Acuña 2021 | Convocatoria Beca por Haber Concluido la Titulación Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Beca por Haber Concluido la Titulación 2021, es una de las búsquedas que realizan las y los alumnos, madres, padres y tutores.

Así que te demos todos los detalles sobre la Beca Por Haber Concluido la Titulación 2021, la pertenece al programa Becas Elisa Acuña.

Esta beca va dirigida a las y los egresados de Licenciatura o Técnico Superior Universitarios (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca por haber concluido la titulación mediante la presentación de una tesis o cualquiera otro trabajo escrito o actividad profesional con el que se haya obtenido el grado académico.

Registro Beca por Haber Concluido la Titulación

Las y los aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 24 de agosto al 14 de septiembre

El trámite de la beca es gratuito y los/as aspirantes deberán realizarlo personalmente.

Requisitos para la beca

Los requisitos que deben presentar los interesados para la beca son los siguientes:

  • Ser postulado por la IPES de origen
  • Haber egresado a partir del mes de septiembre de 2020.
  • Haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca mediante la presentación de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional a partir del mes de septiembre de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021.
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada.
  • No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita.
  • Contar con una CLABE registrada en el SUBES.

Resultados de la beca

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicará los folios de la solicitud de beca de las y los alumnos que resulten beneficiados en la pagina electrónica, pulsando aquí el 8 de octubre.

Te Puede Interesar:

Convocatoria Beca para Iniciar la Titulación 2021 en PDF

Beca por Haber Concluido la Titulación by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top