Concurso en Diseño de Coctelería “Taste!” Guanajuato 2021: Entérate

Concurso en Diseño de Coctelería “Taste!” Guanajuato 2021: Entérate Foto: Taste
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado dio a conocer que el Concurso en Diseño de Coctelería “Taste!” Guanajuato 2021, se realizará en seis municipios de la entidad.

UN1ÓN Guanajuato te dice los municipios que albergará este concurso, además de cuándo inicia y la programación completa.

Fecha Concurso en Diseño de Coctelería “Taste!” Guanajuato 2021

El Concurso en Diseño de Coctelería “Taste!” Guanajuato 2021 se realizará del 16 al 21 de agosto.

Sede del concurso

Los municipios que tendrán este concurso son: San Felipe, Dolores Hidalgo, Silao, Irapuato, Guanajuato Capital y León.

Participantes de esta contienda

En esto concurso participarán 18  personas de 8 estados del país: Guanajuato, Ciudad de México, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, quienes diseñarán coctelería con base a insumos endémicos de la entidad guanajuatense.

Bajo todos los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, se llevarán a cabo los 6 challenge eliminatorios de la competencia sobre diseño de coctelería con base a: Mezcal, Vino, Destilados de Agave, Cerveza Artesanal, Tendencias en Diseño y, finalmente, el “Cóctel de la Moda”.

Programación Concurso en Diseño de Coctelería “Taste!” Guanajuato 2021

A continuación te decimos la programación de “Taste!” Guanajuato 2021.

  • 15 de agosto – bienvenida oficial – Presentación oficial de los 18 participantes, a las 13:00 horas por Facebook Live Taste! MX, bajo la conducción de Mayra Córdova.
  • 16 de agosto – Challenge: Diseño de Coctelería con base a Mezcal. – Presentado por el Consejo Estatal del Producto Maguey desde San Felipe.
  • 17 de agosto – Challenge: Diseño de Coctelería con base a Vino. – Presentado por el Comité de Turismo Histórico y Artesanal de Dolores Hidalgo.
  • 18 de agosto – Challenge: Diseño de Coctelería con base a Destilados de Agave. – Presentado por el municipio de Silao, Guanajuato, Destilería María de la Paz y Chilcuague.
  • 19 de agosto – Challenge: Diseño de Coctelería con base a Cerveza Artesanal. – Presentado por Cerveza Roque y APROCEG desde Irapuato.
  • 20 de agosto – Challenge: Diseño de Coctelería con base a Tendencias y Diseño. – Semifinal presentado por el Consejo de PromociónTurística de Guanajuato Capital.
  • 21 de agosto – Challenge final “El Cóctel de la Moda”. – Final presentada por el municipio de León, México, desde la Plaza de Gallos.

Te Puede Interesar:

Mientras Tanto Un Vino Guanajuato 2021: Costo del boleto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top