Mientras Tanto Un Vino Guanajuato 2021: Costo del boleto

Mientras Tanto Un Vino Guanajuato 2021: Costo del boleto Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado presentó el evento Mientras Tanto Un Vino Guanajuato 2021.

Este evento forma parte del programa de las Vendimias Guanajuato y de la estrategia “Guanajuato, Tierra de Vinos”, el cual impulsa y promueve el vino, los viñedos, las rutas, y los productos ecoturísticos del sector vitivinícola.

UN1ÓN Guanajuato te presenta los pormenores de este evento que reunirá productores de vino y gastronómico.

¿Cuándo es Mientras Tanto Un Vino Guanajuato 2021?

El evento Mientras Tanto Un Vino Guanajuato 2021 se realizará los días 28 y 29 de agosto.

Sede el evento

El sitio donde se efectuará este evento es Parque Guanajuato Bicentenario ubicado en la carretera de cuota Silao-Guanajuato, kilómetro 3.8 del municipio de Silao, estado de Guanajuato. 

Costo del boleto

El costo de acceso al PGB será de 60 pesos general y 15 pesos preferencial (adultos de la tercera edad al presentar credencial INAPAM, niñas y niños menores a 1.20 centímetros.

Productores participantes

Los productores que estarán presentes en “Mientras Tanto un Vino” son: Tierra de Luz, Bodegas Lobo, Camino de Vinos, Viñedo San Miguel, Tres Raíces, Vinos Guanamé, Bernart, Las Maravillas, Tres Chochones, Dos Jacales, Manchón, Vid Elena y Villa de Guadalupe. Todos ellos darán la oportunidad al visitante de aprender a catar y a maridar.

Actividades

Entre las actividades de Mientras Tanto Un Vino Guanajuato 2021 se encuentra que de las 10:00 a las 18:00 horas, los asistentes disfrutarán de una función de Vino y Ópera, esto el 28 de agosto.

Mientras que el 29 de agosto, los presentes disfrutarán de la cantante regiomontana Marisol Castillo; además durante los dos días, habrá un área comercial de accesorios (moda, alimentos y diseño), venta de vinos, área gastronómica y música en vivo en la Macro Plaza de PGB.

Medidas de higiene

Durante el eventos, las y los visitantes deberá portar cubrebocas, guardar la sana distancia, traer gel antibacterial y realizar el lavado constate de manos.

Te Puede Interesar:

Vendimia cena medieval Guanajuato 2021: Costo y sede

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top