Andrea Escalona contra Venga la Alegría por rating en Hoy

Andrea Escalona critica a Venga la Alegría
FB
TW
WA
Email
Telegram

Andrea Escalona se sumó a las conductoras de Hoy que hacen comentarios en contra de Venga la Alegría, como el que hizo hace poco Galilea Montijo.

LEER: Galilea Montijo arremete contra ‘El Capi’ Pérez y ‘Venga La Alegría’

El matutino de TV Azteca ha dado batalla, ya hubo segmentos donde le ganó a Hoy, sin embargo, todo volvió a la normalidad la semana del 26 al 30 de julio.

Ambos programas compiten principalmente con reality shows: Los chiquillos de Hoy y Quiero Cantar, de Televisa y Azteca, respectivamente.

Andrea Escalona contra Venga la Alegría

Llamó la atención un mensaje de Andrea Escalona donde presumió el rating de Hoy contra el de Venga la Alegría.

Lo hizo con este comentario: “no te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua”.
– Alejandro Jodorowsky.

Aunque no se quiera, inmediatamente se relacionó con Venga la Alegría, pues los señalan por copiarle a Televisa el tener el reality: “Las estrellas bailan en Hoy”. Qué mas que copia fue una respuesta por la lucha por el rating.

El reportero Gabo Cuevas, le hizo ver que parece que se le olvida que ella se hizo famosa en Azteca. Andrea no se quedó callada y dijo que su casa es donde le den trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andy_escalona (@andy_escalona)

Quiero Cantar el éxito de Venga la Alegría

El reality Quiero Cantar ha dado rating al matutino de TV Azteca, no por bueno, ni de calidad, sino porque tiene a gente que no canta bien y genera controversia.

Acaban de incluir por ejemplo a Lyn May.

LEER: Lyn May de joven y al paso del tiempo. FOTOS

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top