Convocatoria Programa Nacional de Inglés Guanajuato 2021

Convocatoria Programa Nacional de Inglés Guanajuato 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación estatal dio a conocer la Convocatoria Programa Nacional de Ingles Guanajuato 2021.

Esta convocatoria convoca a los egresados de instituciones educativas públicas y particulares con validez oficial, a participar en el proceso de selección de asesores/as, externo/as y especializados/as para apoyar en escuelas públicas beneficiadas por el Programa Nacional de Inglés (PRONI), asesorando a las y los alumnos.

Registro Programa Nacional de Inglés Guanajuato 2021

El registro para el Programa Nacional de Inglés Guanajuato 2021 se realiza desde el 22 de julio hasta el 6 de agosto, pulsando aquí.

Fecha de recepción de documentos en digital

La fecha de recepción de documentos en digital será del 26 de julio al 8 de agosto, a los correos electrónicos que se les indique por parte de la coordinación Local del PRONI, a través del Departamento de Fomento de la Segunda lengua.

Te Puede Interesar:

Desafíos de la Nueva Escuela Mexicana. Esto es lo que debes saber

La recepción de documentos será responsabilidad de las Delegaciones Regionales, Apoyo Técnicos de Fomento de la Segunda Lengua, la Dirección de Fortalecimiento y Coordinación Estatal del PRONI, quienes conforman el comité evaluados. Expediente incompleto no será tomado en cuenta.

¿Cuándo son las entrevistas PRONI?

Las y los aspirantes, a quienes les aplique, deberá atender las entrevistas (español e inglés) en la fecha y horario asignado.

Los Apoyos Técnicos de Fomento de la Segunda Lengua con el apoyo de los Jefes de Fortalecimiento para el Aprendizaje harán la entrevista correspondiente.

Criterios de selección Programa Nacional de Inglés Guanajuato 2021

El comité evaluador considerará los siguientes criterios para quienes participen en esta convocatoria:

  • Confirmación de registro (correo impreso – PDF).
  • Cumplir con la entrega total de los documentos y los requisitos establecidos en la convocatoria.
  • Acreditación del examen en línea sobre el Plan y Programa de Estudios vigente con un 80 por ciento mínimo de respuestas correctas aplicable a nuevos aspirantes.
  • Demostrar el manejo del idioma y dominio del enfoque de enseñanza a través de la entrevista, la cual será valorada con un instrumento de evaluación aplicado por el comité evaluador. De ser necesario se considerará una clase muestra.

Checa la convocatoria Programa Nacional de Inglés Guanajuato 2021 en PDF:

Programa Nacional de Inglés 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top