¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos 2021? | Tokyo 2020

Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos 2021?. En México, Marca Claro tiene la mejor cobertura. Claro Sports tiene los derechos de transmisión.

Marca Claro y YouTube ofrecerán en América Latina una nueva experiencia a los aficionados del deporte y la tecnología, al ofrecer cuatro señales las 24 horas del día.

Tendrán hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado, para que la audiencia tenga acceso a toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Como parte de este trabajo en conjunto entre YouTube y Marca Claro, en www.youtube.com/MarcaClaro, la audiencia de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, podrá vivir toda la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 desde la mayor plataforma de video en línea y con el soporte tecnológico que brinda YouTube.

A través del canal de Marca Claro en YouTube, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar.

Así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 4,000 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos 2021?. Televisión abierta

Televisa y TV Azteca también transmitirán la justa olímpica, pero estarán restringidas al no ser las dueñas de los derechos de transmisión.

Podrán proyectar algunas competencias de Tokyo 2020. 

¿Cuánto duran los Juegos Olímpicos 2021? | Tokyo 2020

Los juegos de Tokyo 2020 son del 23 de julio de 2021 al 8 de agosto de 2021.

¿A qué hora es la inauguración?

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2021, que se celebrará en el Estadio Olímpico de Tokio comenzará 20:00 hora local en la capital de Japón.

La diferencia de horario entre México y Japón es de 14 horas, por lo cual se podrá ver en nuestro país a las 06:00 horas del 23 de julio.

LEER: ¿Cuándo juega la selección mexicana sub 23?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato