Convocatorias SEDENA tienen 485 vacantes y sueldos de 16 mil a 20 mil pesos

sedena convocatoria mujeres 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) tiene dos convocatorias abiertas con 485 vacantes para mujeres que quieran ingresar a la Guardia Nacional o al Ejército Mexicano.

Este reclutamiento forma parte de la Segunda convocatoria de ingreso a la Administración Pública Federal Centralizada dirigida para mujeres 2021.

Las vacantes que ofrece la SEDENA son 435 en una convocatoria para ingresar como Policía Militar a la Guardia Nacional (GN) y 50 vacantes para mujeres con el título de Médico Cirujano, que se incorporarán al área de Sanidad del Ejército Mexicano o Fuerza Aérea.

Convocatoria Guardia Nacional 2021

El sueldo bruto mensual ofrecido para dichas vacantes es de 16 mil 296.50 pesos.

Además de este ingreso mensual, las prestaciones en esta convocatoria cubren 40 días de haberes por concepto de gratificación de fin de año (aguinaldo) y 20 días de haberes por concepto de prima vacacional a la totalidad del personal militar.

Los requisitos a cumplir en esta convocatoria son:

  • Ser mexicana por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad
  • Tener la edad máxima de 29 años 11 meses al 1/o. de abril del 2021

Las aspirantes deberán presentar en original o copias certificadas legibles de la siguiente documentación para su cotejo y copia simple legible para su entrega:

  1. Copia certificada del Acta de Nacimiento o copia certificada de dicho documento, tomada del libro donde se asentó su nacimiento, cuya expedición no sea mayor de tres meses.
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  3. Identificación oficial con fotografía y firma debiendo ser: Credencial para votar vigente, cabe señalar que si la credencial para votar no se encuentra vigente en términos de los criterios establecidos por el Instituto Nacional Electoral, NO será aceptada como medio de identificación oficia
  4. Comprobante de domicilio (actual).
  5. Certificado de Educación Secundaria.
  6. Firma electrónica (F.I.E.L.).
  7. Registro Federal de Causantes (RFC).

Para conocer más detalles de la convocatoria de la Guardia Nacional, da clic en este enlace.

Convocatoria Médico Cirujano SEDENA 2021

En total son 50 las vacantes abiertas de Subteniente Auxiliar Médico Cirujano en esta convocatoria de SEDENA para mujeres.

El sueldo bruto mensual ofrecido para dichas vacantes es de 20 mil 541.17 pesos.

Además de este ingreso mensual, las prestaciones en esta convocatoria cubren 40 días de haberes por concepto de gratificación de fin de año (aguinaldo) y 20 días de haberes por concepto de prima vacacional a la totalidad del personal militar.

La Unidad Administrativa a la que serán asignadas es la Dirección General de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En ambas convocatorias de la SEDENA, la fecha límite de registro para las aspirantes es el 31 de octubre 2021.

Convocatoria Sedena Mujeres… by Laura Islas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top