Grupo Pachuca compra el estadio León

Grupo Pachuca compra el estadio León foto: UNOTV
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El Grupo Pachuca compra el Estadio León, así lo informó el club León en un comunicado que fue publicado en las redes sociales.

Dicho documento destaca que la compra del inmueble es “una decisión estrategia en el futuro del club Leon y la institución que representa”.

Objetivo de la compra del estadio León

Con la compra del estadio por parte de Grupo Pachuca garantiza que los esmeraldas jamás saldrá de la ciudad, por lo que da certeza y confianza a su afición.

Otro punto esencial es que a los dueños de palco y plateas, el club León les ofrecerá en su momento, plan de financiamiento para adquirir antes que nadie y con un precio especial, un paco o una plantea en el Nuevo Estadio León.

¿Qué hubiera pasado sino compran el estadio?

En el comunicado se destaca que de no haberse cerrado esta operación, la continuidad del equipo en la ciudad habría estado seriamente comprometida.

Planes a futuro

La adquisición del estadio León permitirá al club encarar sin preocupaciones el proyecto del nuevo estadio León “sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir, durante el tiempo que dure la construcción de la nueva sede”.

También se consolida la construcción de La Esmeralda y otros proyectos encaminado a desarrollar el talento y progreso de la juventud leonesa mediante el deporte y la educación, apuntalado el crecimiento de la institución como una de las más solidas del futbol mexicano.

Te Puede Interesar:

Checa el comunicado que emitió el club León:

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato