“Tiburones, Los Reyes del Océano” en Acuario del Bajío: Costo y horario

“Tiburones, Los Reyes del Océano” en Acuario del Bajío: Costo y horario Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 5 de julio de se presenta la exposición temporal “Tiburones, Los Reyes del Océano” en Acuario del Bajío del estado de Guanajuato.

Esta exposición adentra al visitante a las profundidades del océano a través de proyecciones, figuras a tamaño real y a escala, así como huesos, mandíbulas, datos curiosos, infografías e incluso ¡huevos de tiburón reales!

Las y los guanajuatenses se preguntan: ¿cuál es el horario de “Tiburones, Los Reyes del Océano” en Acuario del Bajío? ¿Costo del boleto?

UN1ÓN Guanajuato responde esa inquietud de cientos de personas que quieren ir a visitar esta exposición temporal durante las vacaciones de verano.

Horario “Tiburones, Los Reyes del Océano” en Acuario del Bajío

El horario de la exposición temporal será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 mientras que sábado y domingo es de 11:00 a 19:00 horas.

La ubicación del Acuario del Bajío es en Boulevard Aeropuerto número 104, Cerrito de Jerez Norte en el municipio de León 

Costo de la exposición

El costo del boleto con descuento incluidos es de 165 tanto adultos como niños. Si quieres adquirirlos, pulsa aquí. 

Tu entrada incluye aparte del acceso a la exposición temporal Tiburones: Los reyes del océano, también podrás conocer a 10 mil especies en 11 zonas de exhibición con un sistema capaz de filtrar diariamente más de 22 millones de litros de agua proveniente del Golfo de México.

¿Qué contiene la exposición del Acuario del Bajío?

La exposición temporal cuenta con una completa compilación de especies, entre las que se encuentra: tiburón tigre, tiburón martillo, tiburón toro, tiburón ballena, tiburón blanco e incluso el mítico megalodón.

Además, se podrán apreciar parte de las obras del pintor, muralista y escultor realista David Cervera, Tiburones del Mundo que representa a la especie más antigua y es denominada una máquina biológica perfecta.

Un dato importante es que debido a las medidas de higiene, la visita se realiza bajo todos los protocolos de sanidad; el filtro consiste en la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sanitizante, el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia.

Te Puede Interesar:

Festival Medieval San Miguel de Allende 2021: Fecha y costo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top