¿La Carrera Panamericana 2021 pasará por Guanajuato?

¿La Carrera Panamericana 2021 pasará por Guanajuato? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿La Carrera Panamericana 2021 pasará por Guanajuato? Es una de las preguntas que se realizan las y los guanajuatenses sobre este evento automovilístico.

UN1ÓN Guanajuato te dice el recorrido que tendrá la Carrera Panamericana 2021.

¿La Carrera Panamericana 2021 pasará por Guanajuato?

Lo primero que debes saber es que la Carrera Panamericana 2021 se desarrollará del 15 al 21 de octubre recorriendo más de 3 mil kilómetros.

Ahora bien, los atractivos turísticos y naturales del estado de Guanajuato donde pasará la carrera el 18 de octubre son: La Valenciana, Santa Rosa, Los Quiotes, Vergel de la Sierra y Sierra de Lobos.

El total de kilómetros en etapas de velocidad que recorrerá el contingente panamericano el lunes 18 de octubre, será de 372.73 kilómetros esto a partir de las 9:23 y hasta las 14:16 horas.

De este modo, los aficionados podrán ser testigos del paso de la carrera de su época moderna.

A continuación te dejamos el plano de la ruta:

Plano de Ruta Etapa 4 La Carrera Panamericana 2021 by JuanMiranda on Scribd

¿Dónde estás estos atractivos turísticos?

Estos atractivos turísticos y nítrales del estado de Guanajuato se ubican en los municipios de Irapuato, Villagrán, Dolores Hidalgo y León.

En apoyo a la estrategia de reactivación en el estado de Guanajuato, la Secretaría de Turismo en coordinación con el comité organizador implementarán los Protocolos de Medidas de Seguridad y de Salud, basados en el Lineamiento Nacional para la Reapertura del Sector Turístico y los de la Comisión Nacional de Rallys (CNRM); garantizando con ello la prioridad sanitaria.

Eduardo León, presidente honorario de La Carrera Panamericana señaló “agradecemos a SECTUR Guanajuato por permitirnos cruzar sus carreteras y apoyar la promoción del estado a través de nuestra plataforma de comunicación tanto en nuestras redes sociales como a través del LIVE Stream que llevaremos a cabo nuevamente donde logramos llegar a más de 42 países”.

Te Puede Interesar:

“Tiburones, Los Reyes del Océano” en Acuario del Bajío: Costo y horario

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top