Convocatoria Crédito para el Emprendimiento Joven Guanajuato 2021

Convocatoria Crédito para el Emprendimiento Joven Guanajuato 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno estatal a través del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del estado de Guanajuato dio a conocer la convocatoria Crédito para el Emprendimiento Joven Guanajuato 2021.

Dicha convocatoria va dirigida a las y los guanajuatenses de entre 18 a 30 años, que cuenten con un plan de negocios y alguna formación previa en el tema de emprendimiento, o bien, que tengan al menos 2 años con un proyecto de emprendimiento operando.

Registro Crédito para el Emprendimiento Joven Guanajuato 2021

Los interesados al programa Crédito para el Emprendimiento Joven Guanajuato 2021  se están registrando desde el 5 de julio hasta el 31 de agosto del 2021.

El registro deben realizarlo en el siguiente link: http://educafinsolicitudes.com/credit/request/public?r=OHVadnFKRklsaURuU1VvU1d6amJVQT0

Característica del apoyo

El apoyo consiste en otorgar créditos por un monto de hasta 15 mil pesos a las y los beneficiarios que cumplan en tiempo y forma con los requisitos de esta convocatoria.

El recurso otorgado deberá ser invertido en el desarrollo de proyectos emprendedores, JuventudEsGto podrá solicitar evidencia del destino de los fondos otorgados.

Estos créditos serán otorgados con una tasa preferencial fija del 7 por ciento anual sobre saldos insolutos.

El plazo para el pago será de hasta 30 meses.

Este programa es un financiamiento único, por tal motivo no podrá ser renovado.

El incumplimiento en el pago de mensualidades causará intereses moratorios del 1.5 por ciento sobre el importe de los pagos no realizados

Resultados de la convocatoria

Los resultados de la convocatoria Crédito para el Emprendimiento Joven Guanajuato 2021 se publicarán el 30 de septiembre  en la página www.juventudesgto.com.

Te Puede Interesar:

Becas Benito Juárez Guanajuato 2021. Estas son las sedes alternas para cobrar pagos pendientes

Checa la convocatoria Crédito para el Emprendimiento Joven Guanajuato 2021 en PDF:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top