¿Cuándo se publican los resultados del Examen Único Guanajuato 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de la preguntas que se realizan las y los guanajuatenses es ¿cuándo se publican los resultado del Examen Único Guanajuato 2021?

UN1ÓN Guanajuato responde esa inquietud de las y los jóvenes que realizaron este examen para ingresar a la preparatoria o bachillerato.

¿Cuándo se publican los resultado del Examen Único Guanajuato 2021?

Cabe recordar que del 21 al 25 de junio se realizó el examen único Guanajuato 2021.

Ahora bien, el 23 de julio se publicarán las listas de aspirantes aceptados en los medios indicados por el plantel donde presentaron el examen.

Los aspirantes no aceptados podrán revisar en la plataforma surems.seg.guanajuato.gob.mx, el plantel en el que fueron reasignados y podrán solicitar su admisión al mismo.

Inscripción

Las y los aspirantes aceptados y preasignado deberán cumplir con los requisitos de inscripción que determine cada institución.

Los aceptados y preasignados en las diferentes opciones educativas deberán completar y terminar su proceso, inscribiéndose en la institución conforme a las fechas señaladas por la misma.

Para la opciones de Preparatoria Abierta Guanajuato y Preparatoria en Línea de la UVEG, el aspirante deberá realizar el trámite correspondiente que indique la institución de su elección.

Objetivos del Examen Único Guanajuato

UN1ÓN Guanajuato te explica por qué se realiza el Examen Único 2021 y cuándo será la publicación de los resultados.

Este examen se realiza con fines de diagnóstico y selección para la asignación en alguno de los planteles de los subsistemas participantes, en modalidad escolarizada o no escolarizada, con base en el resultado obtenido por el aspirante y al cumplimiento de los criterios y requisitos establecidos por cada institución.

Los aspirantes deberán asistir puntualmente, de acuerdo con el día y horario que le indique el plantel donde obtuvieron la ficha, así como respetar las medidas sanitarias.

Te puede Interesar:

Examen Único Guanajuato 2021: Fecha, día de resultados y SUREMS

Convocatoria Examen Único M… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top