Mezquino, mentiroso, transa… Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante intercambian insultos en vivo

srgio mayer gustavo adolfo infante mezquino
FB
TW
WA
Email
Telegram

El periodista Gustavo Adolfo Infante y el diputado federal Sergio Mayer protagonizaron una fuerte discusión durante un programa de televisión en vivo.

Sergio Mayer, quien es Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, acudió al programa “De primera mano”, el cual es conducido por Gustavo Adolfo Infante.

Durante la emisión, Sergio Mayer fue cuestionado por su participación en el cobro de regalías de YouTube del canal de José José, así como por su participación en la denuncia de abuso sexual contra la hija de la actriz Ginny Hoffman.

Tanto el diputado como el periodista se enfrascaron en una discusión en la que intercambiaron insultos.

Mayer, quien es diputado por el partido MORENA, calificó de “mezquino y mentiroso” a Gustavo Adolfo Infante, quien a su vez lo acusó de ser “transa”.

Las rencillas entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante datan de 2010,

En aquel año, Infante retomó durante un programa de radio lo publicado en un libro, en el que se mencionó que el productor y cantante tenía vínculos con el cártel de Los Beltrán Leyva, particularmente con Édgar Valdez Villarreal, alias “la Barbie”.

Mayer, esposo de Issabela Camil, demandó a Gustavo Adolfo Infante por daño moral, y lo acusó de haber perdido un contrato por 10 millones de pesos. 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top