México Active and Sport Expo Guanajuato 2021: Fecha y actividades

Mexico Active and Sport Expo Guanajuato 2021 Foto: Especial
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Del 25 al 27 de noviembre se realizará México Active and Sport Expo Guanajuato 2021.

Este evento también conocida como Feria del Deporte, Fitnees y Wellness Guanajuato 2021 tendrá su sede en el Poliforum León, en el estado de Guanajuato.

México Active and Sport Expo será la exhibición líder en América Latina para profesionales de la industria deportiva, así como para entusiastas de la salud y el deporte.

Si quieres conocer más sobre esta feria, pulsa aquí

¿Por qué visitar la México Active and Sport Expo Guanajuato 2021?

Lo primero es que se va obtener experiencia con demostraciones en vivo; además se va acceder a las marcas y equipos más importantes de la industria deportiva en un mismo techo.

Te Puede Interesar:

También se descubrirá las tendencias y tecnologías de la industria; asimismo se generará nuevos contactos nacionales e internacionales.

Datos Feria del Deporte, Fitnees y Wellness Guanajuato 2021

Dicha feria contará con 20 mil visitantes, 100 expositores de marcas líderes nacionales e internacionales, programa de conferencias y demostraciones en vivo.

Asimismo tendrán actividades física en el Distrito León MX, concurso de fisicoculturismo, medio maratón, noche de boxeo y el reto 30×30 GTO.

Categorías de productos

UN1ÓN Guanajuato te presenta las categorías de productos que tendrá esta feria:

  • Nutrición
  • Ropa y accesorios
  • Fitness
  • Equipamiento
  • Salud y Bienestar
  • Deportes y Diversión

Con respecto a esta feria, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló “México Active and Sport Expo convertirá a Guanajuato y a León, en un referente del bienestar, de la salud y la nutrición en México y América Latina. Estamos hablando de un evento de nivel global, dedicado a la industria deportiva, y con el sello de expertos en exposiciones internacionales”.

Resaltó: “Pero también estamos hablando de la reactivación de la industria de ferias y convenciones; de la reactivación económica y de la reactivación turística, con toda la derrama de beneficios que esto significa para todos los sectores de la sociedad”.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato