Guanajuato llega al videojuego Forza Horizon 5 de Xbox| VIDEO

Guanajuato llega al videojuego Forza Horizon 5 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El estado de Guanajuato llegará a las consolas de Xbox, debido a que el videojuego Forza Horizon 5 incluyó en su ambientación a la entidad, además de otros sitios de México.

Este noticio se dio conocer tanto en las redes sociales de la Secretaria de Turismo del estado como del gobierno municipal de Guanajuato. 

Detalles de Forza Horizon 5 en Guanajuato

En el primero, la dependencia estatal escribió “Guanajuato está presente en la nueva entrega de Forza Horizon”.

Resalto: “El juego de carreras más vendido a nivel mundial será ambientado en México y obviamente nuestra ciudad capital no podía faltar, siendo ya un referente como sede para rally tanto urbano como offroad. ¿Quién más ya no puede aguantar para recorrer los callejones y túneles?”

Mientras que la capital guanajuatense manifestó “Guanajuato llega a las consolas de Xbox. El videojuego de carreras Forza Horizon 5 incluyó en su ambientación a nuestra capital, que a partir de noviembre podrán disfrutar los millones de seguidores que este juego tiene en el mundo”.

En un video que subió la Secretaría de Turismo estatal a sus redes sociales se da una breve explicación sobre la importancia de Guanajuato y su belleza.

También se puede admirar la ambientación de las calles e iglesias de Guanajuato

¿Cuándo sale Forza Horizon 5?

En la página de Xbox se informó que Forza Horizon 5 estará disponible el 9 de noviembre en las consolas Xbox Series XjS y Xbox One, PC con Windows 10 y Steam.

Con Xbox Game Pass Ultimate, descarga y juega a é directamente en tu consola Xbox o PC Windows 10, o disfruta de juego en tu teléfono móvil o tableta Android desde al nube (beta) con la app Xbox Game Pass.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya se vendió el Avión Presidencial?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top