Maite Perroni, en la mira por infidelidad con Andrés Tovar

Maite Perroni
FB
TW
WA
Email
Telegram

Maite Perroni está en la mira por presuntamente ser la tercera en discordia entre Claudia Martín y Andrés Tovar.

Una revista publicó que Andrés Tovar ya no estaba con su esposa Claudia Martín y que Maite Perroni era la nueva pareja.

En Sale el Sol, los encargados de espectáculos, desmintieron la información sobre una tercera persona (sin mencionar a Maite); pero sí confirmaron que hace varios meses que están separados.

La noticia llamó la atención porque Claudia Martín y Andrés Tovar se casaron apenas en 2019, por el civil en enero en Chiapas y a fin de año en Oaxaca por la iglesia en una fiesta muy concurrida.

La actriz de Fuego Ardiente ha hecho comentarios que la gente interpreta, pero no son muy directos.

Maite Perroni en silencio

La actriz y cantante no ha dicho nada al respecto. Medios publicaron que demandará a la revista que publicó esa información.

La noticia de un posible romance con Andrés Tovar, es creíble porque una semana antes del anuncio del rompimiento con Claudia, Maite publicó que terminaba la relación de 7 años con su pareja.

Maite es la más afectada, porque su imagen hasta el momento es de una mujer fuera de ese tipo de escándalos y el público es muy severo con las famosas que están en triángulos amorosos.

Fue el caso de Irina Baeva, quien tuvo muchos problemas con su imagen cuando se divorciaron Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top