Ana Sofía Gatica, la talentosa hija de Carlos Hermosillo: FOTOS

sofia gatica hija de carlos hermosillo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ana Sofía Gatica es una joven actriz mexicana e instagramer. Además, es una de las seguidoras más leales a Cruz Azul, afición que heredó de su padre Carlos Hermosillo.

Para los aficionados de Cruz Azul, Carlos Hermosillo es uno de los jugadores más queridos. Fue el autor del gol que hizo campeón a la Máquina Cementera en 1997, en tiempos extras.

Sofía Gatica, hija de Carlos Hermosillo

Después de la final Cruz Azul vs Santos, la joven actriz compartió imágenes del festejo del triunfo por el título tan ansiado durante 23 años.

Ha participado en obras de teatro como La Obra Que Male Sal, puesta en escena que fue considerada como la Mejor comedia del año en los premios Olivier 2015, mejor escenografía Tony Awards 2017, Mejor Obra Broadway Audience Choice Awards y Premio del Público en los Premios Metropolitanos de Teatro 2019.

ANA SOFIA GATICA, HIJA DE CARLOS HERMOSILLO

De acuerdo con el sitio IMDb, Ana Sofía Gatica tuvo participación en la película Cómo Sobrevivir Soltero (2020), y en la serie biográfica de Silvia Pinal, en la que desempeñó el papel de Marga López.

Sofía Gatica, hija de Carlos Hermosillo

De su padre, Ana Sofía heredó el gusto por practicar deportes. En su cuenta de Instagram @anasofihg, donde suma más de 27 mil seguidores, comparte en sus historias de sus entrenamientos de boxeo.

Además cuenta con el proyecto“La grieta”, un juego escénico/virtual sobre el amor y la pasión en tiempos de distanciamiento.

LEE TAMBIÉN: Cruz Azul y León disputarán el Campeón de Campeones de la Liga MX

Carlos Hermosillo, héroe de Cruz Azul

Hermosillo es uno de los jugadores más recordados por ser quien anotó el gol del título cementero de 1997.

En la final que Cruz Azul jugó en el Nou Camp contra el León fue épica. El partido terminó 1-0 favor La Fiera; el marcador global fue de 1-1, lo que obligó al gol de oro.

Actualmente, Carlos Hermosillo es comentarista deportivo y ha sido uno de los más fuertes críticos a la directiva que encabezaba Guillermo Billy Álvarez.

Sofía Gatica, hija de Carlos Hermosillo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top