Fecha límite de entrega de fichas Examen Único Guanajuato 2021

Fecha límite de entrega de fichas examen único Guanajuato 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 31 de mayo es la fecha límite de entrega de fichas Examen Único Guanajuato 2021, así lo informó la Secretaría de Educación del estado (SEG).

Es por ello que la dependencia estatal convoca a los alumnos que actualmente cursan el tercer grado y egresados de secundaria, para que participen en el Examen Único para el ingreso al nivel medio superior en planteles públicos en el ciclo escolar 2021-2022.

Requisito para obtener ficha examen único Guanajuato 2021

Es requisito indispensable para participar en el proceso de Examen Único contar con el folio del SUREMS, pulsando aquí.

El examen se realizará en la semana del 21 al 25 de junio de 2021.

Dicha prueba se realiza con fines de diagnóstico y selección para la asignación en alguno de los planteles de los subsistemas participantes, en modalidad escolarizada o no escolarizada, con base en el resultado obtenido por el aspirante y al cumplimiento de los criterios y requisitos establecidos por cada institución.

Resultados Examen Único Guanajuato 2021

El  23 de julio se publicarán las listas de aspirantes aceptados en los medios indicados por el plantel donde presentaron el examen.

Los aspirantes no aceptados podrán revisar en la plataforma el plantel en el que fueron preasignados y podrán solicitar su admisión al mismo.

Para resolver dudas u orientación sobre el proceso, la SEG pone a disposición el número telefónico 473 735 1095 o el correo [email protected]

Los subsistemas participantes son: CECYT 17-IPN, CECYTE Guanajuato, CONALEP, CNMS UG, DGB-CEB, DGETI-CETIS y CBTIS, DGETAyCM- CBTA y CETAC, EPRR, SABES, TBC-UVEG, BBM, Preparatoria Abierta Guanajuato y Preparatoria en Línea de la UVEG.

Te Puede Interesar:

Resultados Talento Global Guanajuato 2021: Chécalos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top