¿Cuándo se estrena El Conjuro 3 en México?

estreno el conjuro 3
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Conjuro 3 tenía previsto estrenarse en septiembre de 2020.

Sin embargo, debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, el estreno de esta película se pospuso y será hasta el 2 de junio cuando “El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo” llegue a las salas de cine de México.

Esta película da seguimiento a la exitosa saga de terror, dirigida por Michael Chaves, con un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick.

La cinta cuenta con la actuación de Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes vuelven a interpretar sus papeles como los investigadores paranormales y autores Ed y Lorraine Warren.

La primera entrega de El Conjuro se estrenó en 2013 y El Conjuro 2, en 2016.

Sinopsis de El Conjuro 3

“El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo” presenta la escalofriante historia de terror, homicidio y maldad desconocida que conmocionó incluso a los expertos investigadores de lo paranormal en la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más espectaculares en sus expedientes empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, y marca la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que el sospechoso de un homicidio alegaría posesión demoniaca en su defensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo es el estreno de Venom 2 en México?

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top