Resultados Talento Global Guanajuato 2021: Chécalos

Resultados Talento Global Guanajuato 2021: Chécalos Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 26 de mayo se dieron a conocer los resultados Talento Global Guanajuato 2021.

A continuación te dejamos los resultados Talento Global Guanajuato 2021 en PDF:

Lista de ganadores de Talento Global Guanajuato 2021
Lista de ganadores de Talento Global Guanajuato 2021

¿Qué es Talento Global Guanajuato 2021?

Con el programa Talento Global del gobierno del estado de Guanajuato, los jóvenes podrán vivir una experiencia internacional, haciendo una pasantía en una empresa en el extranjero, mientras adquieren habilidades profesionales y desarrollan su liderazgo en ambientes retadores.

Aunque el objetivo principal es enriquecer la vida profesional de los jóvenes guanajuatenses a través de oportunidades donde serán becarios internacionales y podrán desarrollar habilidades orientadas a la solución de problemáticas, conciencia de sí mismos, empoderamiento de otros y conciencia global, contribuyendo al desarrollo de las empresas y el logro de sus metas

Beca Talento Global 2021

Un vuelo redondo de un monto máximo de 10 mil peso, en caso de que el costo del vuelo sea mayor, el participante deberá cubrir la diferencia.

El beneficiario deberá cubrir:

  • Seguro de gastos mayores internacional con cobertura de covid-19.
  • Título de beca para la realización de sus prácticas en el extranjero, mismo que es equivalente a 6mil 950 pesos.
  • El título de la beca incluye su inscripción a las prácticas profesionales, así como parte de sus gastos de hospedaje y alimentos durante el tiempo que dure su pasantía en el extranjero.
  • Al término de su experiencia internacional, obtendrán una certificación de liderazgo por parte de AIESEC MÉXICO A.C.

Datos importantes

Las y los jóvenes beneficiados deberán presentarse a la sesión informativa obligatoria de manera presencial o virtual, para conocer los pormenores del programa el día y la hora que “JuventudEsGto” y AIESEC MÉXICO A.C. o definan.

Se recomienda ampliamente que las y los participantes que cuenten con antecedentes de padecimientos de salud valoren su situación particular que pudiera impedir o limitar la realización de la experiencia internacional.

Se sugiere considerar las gestiones que deberán realizar las y los participantes para poder cubrir los gastos que se generarán antes y durante su estancia en el extranjero (seguro de viaje para actividades fuera de la experiencia profesional, por ejemplo), que dependen del país de aceptación, fecha y duración de la estancia.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top