Convocatoria Talentos de Exportación Guanajuato 2021 en PDF

Convocatoria Talentos de Exportación Guanajuato 2021 en PDF Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado a través del Instituto para el Desarrollo y Atención de las Juventudes de la entidad dio a conocer la convocatoria Talentos de Exportación Guanajuato 2021.

El objetivo de esta convocatoria es financiar estudiantes de maestría o doctorado, inscritos o aceptados en programa de instituciones educativas en el extranjero que cumplan con el perfil, requisaos y documentación del financiamiento Talentos de Exportación.

Registro Talentos de Exportación Guanajuato 2021

Desde el 20 de mayo hasta el 15 de junio, las y los interesados deben presentar su candidatura y está sujeto a los terminado de cada universidad.

El registro debe realizarse, pulsando aquí.

Las y los interesados deberán cargar su documentación junto con la solicitud digital disponible en el enlace antes mencionado.

Entrevista Guanajuato 2021

Después de validar los requisitos y documentos de las y los interesados, se programará una entrevista virtual o presencial cuya fecha se dará a conocer en los próximos días.

En esta entrevista tendrá como objetivos analizar el presupuestos de gastos de manutención presentado por el aspirante. La o él interesado que no acuda a esta entrevista a la hora y fecha programa no será considerado como candidato para la evaluación final.

Resultados

La publicación de las y los candidatos acreedores al apoyo Talentos de Exportación Guanajuato será el 5 de agosto en la página de EDUCAFIN.

Las y los candidatos acreedores al Financiamiento del Talentos de Exportación / Convenios Internacionales deberán formalizar el trámite correspondiente ante la Dirección de Crédito Educativo de JuventudEsGto.

Checa la convocatoria Talentos de Exportación Guanajuato 2021 en PDF:

Convocatoria Talentos de Exportación Guanajuato 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top