Declaración Patrimonial SEP 2021. Imparten taller en YouTube para responder dudas

declaración patrimonial sep 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

El 31 de mayo vence el plazo para que los maestros presenten su declaración patrimonial SEP 2021.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó a los docentes que la declaración patrimonial y de intereses debería presentarse durante el mes de mayo.

A efectos de orientar al magisterio sobre este proceso que se realiza en el sistema DeclaraNet, se imparte el “Taller práctico para la presentación de la declaración patrimonial y de intereses de modificación 2021”, en el que se atenderán dudas e inquietudes relacionadas con el tema.

Este taller se transmite todos los días a las 13 horas, a partir del 24 de mayo y hasta el 31 (incluyendo el fin de semana), en el canal de YouTube de la Secretaria de Función Pública.

El taller consiste en una sesión en vivo, así que los participantes podrán plantear sus dudas sobre la declaración patrimonial SEP 2021.

Además, los maestros que tengan dudas pueden dirigirse al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos: 55 36 01 86 60 y 800 248 83 62 de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo hacer la declaración patrimonial docentes 2021?

¿Cómo hacer la declaración patrimonial docentes 2021?

Para iniciar este trámite deberás ingresar al sistema Declaranet luego se abrirá una ventana en la cual deberas inscribir tu CURP y dar clic al boto “Iniciar Sesión”.

Después se abrirá otra ventana solicitando su contraseña para acceder al sistema, ya que haya ingresado en la pestaña de Declaraciones pendientes deberá hacer clic en el boto presentar.

Se desplegará un cuadro a efecto de que seleccione el tipo de declaración a presenta, o en su caso aviso por cambio de dependencia.

Después de ello deberán elegir el nivel del encargo que corresponda su empleo, cargo o comisión. De acuerdo al nivel de su encargo, el sistema habilitarían el formato de presentación que corresponda.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top