Simulador de examen Comipems 2021: Hazlo aquí

Simulador de examen Comipems 2021: Hazlo aquí Foto: https://notireslatoalla.com/
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que se realizan las y los estudiantes que van a participar en el concurso de asignación a la educación media superior de la zona metropolitana de la Ciudad de México es ¿dónde puedo ver el simulador de examen Comipems 2021?

UN1ÓN contesta esta interrogantes de las y los estudiantes que salieron o que están a un paso de terminar al secundaria.

Simulador de examen Comipems 2021

El primer simulador de examen Comipems 2021 que encontramos es el del UNITEC.

Dentro del sitio se señala “Realiza el simulacro Comipems. Regístrate y pon a prueba tus conocimientos”.

En este portal se va practicar con ocho asignaturas, 128 preguntas similares a las del examen y está disponible en línea 24/7 y sin costo alguno.

Si quieres entrar el simulador, pulsa aquí

Otros donde puedes hacer el simulador de examen es en el sitio Guías Comipems.

En este portal, la o el alumno se prepara para la prueba Comipems 2021 a base de un simulacro de práctica gratuitas, el cual permite conocer el formato del examen y entender los tipos de temas.

Si quieres practicar, da clic aquí

Aplicación examen COMIPEMS 2021

La aplicación del examen COMIPEMS 2021 se realizará los días 19, 20, 26 y 27 de junio. En la convocatoria se informará si será virtual o presencial.

Resultados COMIPEMS 2021

La publicación de los resultados COMIPEMS 2021 será el 31 de julio en la página oficial de la Comisión Metropolitana de Instituciones Pública de Educación Media Superior.

Un dato importantes es que las fechas antes señaladas, así como el inicio de las clases licenciatura UNAM 2021 quedarán sujetas a la situación sanitaria derivada del coronavirus Covid-19.

Te Puede Interesar:

Instructivo COMIPEMS 2021 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top