Becas León 2021 preparatoria y universidad publica resultados el 31 de mayo

Becas León 2021 preparatoria y universidad publica resultados el 31 de mayo Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las Becas León 2021 preparatoria y universidad publicarán sus resultados el 31 de mayo, así lo informó el gobierno municipal

Dicho resultados los podrás ver en la página del gobierno municipal o bien dando dando clic.

Paso beneficiado Becas León prepa y universidad 2021

En caso de ser beneficiada o beneficiado, el solicitante (mayor de edad, madre, padre o tutor) deberá acudir a las oficinas de la Dirección General de Educación con su número de folio y sus documentos en original (para cotejo) que compartió en la Plataforma Municipal de Becas, en el horario de citas asignado que se publicará el 31 de mayo.

Te Puede Interesar:

UVEG: Curso de ortografía y gramática en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Las Becas León 2021 van dirigidas a los alumnos de educación media superior  y superior, semestral o cuatrimestral del ciclo escolar 2020-2021.

Lo que debes saber Becas 2021

El número de becas que se otorguen será de acuerdo a la suficiencia presupuestal disponible para el ejercicio fiscal 2021, así como los resultados del proceso de selección.

En el supuesto de que se presente alguna situación no contemplada en la presente convocatoria, la comisión dictaminadora resolverá sobre el caso en particular

Las y los estudiantes que sean beneficiados con la Beca León 2021 estarán sujetos a los derechos y obligaciones que se establecen en los Lineamientos para el Otorgamiento de Becas a Estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior para el Municipio de León, Guanajuato, los cuales pueden ser consultados en la página www.leon.gob.mx/educacion.

Se procurará que el apoyo económico de la beca no exceda de 1 beneficiario por familia nuclear, entendiéndose por familia nuclear el grupo social formado por padre, madre y uno o más hijos, propios o adoptados, caracterizado por una residencia común y la cooperación económica.

Monto Becas León

El apoyo único de la Becas León 2021 preparatoria y universidad es el siguiente:

  • Preparatoria: 4 mil 100 pesos
  • Universidad: 4 mil 500 pesos

Becas León 2021 media super… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top