¿Cómo recuperar mi contraseña de DeclaraNet 2021? | GUÍA

¿Cómo recuperar mi contraseña de DeclaraNet 2021? | GUÍA Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntan que se realiza los servidores públicos quienes realizan su declaraciones patrimonial y de intereses es: ¿cómo recuperar mi contraseña de DeclaraNet 2021?

Guía para recuperar mi contraseña de DeclaraNet 2021

A continuación te presentamos una guía para la recuperación de contraseña del sistema DeclaraNet 2021.

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio https://declaranet.gob.mx/ y hacer clci en el botón Ingresa a DeclaraNet que se encuentra en la pantalla de inicio de dicho sistema.

Se desplegará una pantalla de inicio, en la que deberá ingresar su CURP y pulsa entrar.

Una vez que hayas ingresado elige la opción de recuperar contraseña y presione sobre la pregunta: ¿La has olvidado?

Desplegado la opción, se habilitará una pantalla en que deberá ingresar su CURP posteriormente el sistema notificará que su solicitud ha sido enviada al correo que tiene registro en el sistema DeclaraNet.

Ya que el sistema envió el o los correos respectivos (dependiendo si cuenta con un correo o dos correos registrados), deberá proseguir con el proceso de recuperación ingresando a su cuenta de correo electrónico registrado, el cual podrá identificar con el remitente: IDENTIDAD FUNCIÓN PÚBLICA, por lo que tendrá que hacer clic en la palabra: “Si desea cambiar su contraseña dé click aquí”.

Ya que se despliegue la ventana emergente, asiente la nueva contraseña que haya elegido, proceda a confirmarla, haga clic en el botón Aceptar y listo.

Guía recuperar contraseña DeclaraNet 2021

Checa en PDF al guía para recuperar la contraseña DeclaraNet 2021.

Guía para la recuperación de contraseña DeclaraNet by JuanMiranda on Scribd

Por otra parte, los trabajadores del sect0r educativo se preguntan ¿cómo hacer la declaración patrimonial docentes 2021?

¿Quiénes presentan DeclaraNet 2021?

Por ello, UN1ÓN responde esta inquietud de los trabajadores que están obligados a presentar al declaración patrimonial y de intereses.

Te puede Interesar:

¿Cómo hacer la declaración patrimonial docentes 2021?

Lo primero que debes saber es que las personas que desempeñan un empleo, cargo o comisión dentro de la administración pública, poder legislativa, poder judicial y organismos autónomos son los que deben presentar esta declaración

¿Cómo hacer la declaración patrimonial docentes 2021?

Para iniciar este trámite deberás ingresar al sistema Declaranet luego se abrirá una ventana en la cual deberas inscribir tu CURP y dar clic al boto “Iniciar Sesión”.

Después se abrirá otra ventana solicitando su contraseña para acceder al sistema, ya que haya ingresado en la pestaña de Declaraciones pendientes deberá hacer clic en el boto presentar.

Se desplegará un cuadro a efecto de que seleccione el tipo de declaración a presenta, o en su caso aviso por cambio de dependencia.

Después de ello deberán elegir el nivel del encargo que corresponda su empleo, cargo o comisión. De acuerdo al nivel de su encargo, el sistema habilitarían el formato de presentación que corresponda.

Si tiene algunas duda, pulsa aquí.

Checa el PDF ¿Cómo hacer la declaración patrimonial 2021?:

¿Cómo hacer la declaración patrimonial 2021? PDF by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top