Promoción Horizontal 2021 Guanajuato: Fecha límite del registro

Promoción Horizontal 2021 Guanajuato: Fecha límite de registro Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 6 de mayo termina el registro de la Convocatoria Promoción Horizontal 2021 Guanajuato.

El registro para la convocatoria del Proceso de Selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica 2021 comenzó el 12 de abril.

Registro Promoción Horizontal 2021 Guanajuato

Sobre esta etapa, la convocatoria señala “el registro de participantes y verificación documental se llevará a cabo a partir del 12 de abril al 6 de mayo, en el que deberá presentar la documentación señalada en la base tercera de esta convocatoria”.

Puntualiza: “El responsable del Registro y Verificación Documental (responsable del registro) deberá cotejar la correspondencia entre los documentos presentados por cada participante y la información registrada por éste en la plataforma”.

La o el  participante deberá remitir la documentación correspondiente de la Promoción Horizontal Guanajuato 2021 a la sede de registro pulsando aquí para realizar su trámite de registro y verificación documental de acuerdo con la fecha y hora indicadas en su Ficha para el Registro.

En caso de que los participantes  cargue la documentación en una fecha distinta a la establecida en la Ficha para el Registro, su participación en el presente proceso de selección se dará por concluida.

Resultados Horizontal 2021

Los resultados, públicos e individualizados, del Proceso de selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica, se publicarán en la plataforma de la Unidad del Sistema, en la dirección electrónica http://usicamm.sep.gob.mx/. al 30 de agosto.

Te Puede Interesar:

Convocatoria Observador Proceso de Selección en Educación Básica Guanajuato 2021

Checa la convocatoria Proceso de Selección para la Promoción Horizontal: 

Convocatoria Promoción Hori… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top