Convocatoria Observador Proceso de Selección en Educación Básica Guanajuato 2021

Convocatoria Observador Proceso de Selección en Educación Básica Guanajuato 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer la convocatoria para la acreditación de observadores ciudadanos en los procesos de selección en Educación Básica 2021.

En esta convocatoria podrán participar las madres, padres y tutores, organizaciones no gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, instituciones de educación superior de carácter público, asociaciones de padres de familia, así como al Sistema Anticorrupción local.

Registro y resultados Proceso de selección educación básica

El registro será hasta el 2 de mayo y los interesados deberán ingresar aquí para realizar el registro y anexar la documentaciones que se refiere esta convocatoria.

A partir del 6 de mayo, se difundirá a través de la página electrónica oficial de la Secretaria de Educación, la relación de las madres, padres, tutores, organizaciones no gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, instituciones de educación superior de carácter público, asociaciones de padres de familia, así como el Sistema Anticorrupción local, que resulten acreditados.

Información participantes

Los observadores acreditados recibirán, de parte de la Secretaría de Educación, la información que contendrán los propósitos actividades a realizar, alcances y mecanismos de su participación durante la aplicación de los instrumentos de valoración y asignación de plazas de los procesos de selección en educación básica, ciclo escolar 2021-2022, de acuerdo a lo previsto en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Esta información estará disponible, pulsando aquí.

Te Puede Interesar:

USICAMM Guanajuato 2021: Ingresa aquí

Checa Convocatoria en PDF:

Convocatoria Observador Proceso de Selección en Educación Básica Guanajuato 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top