Plan piloto regreso a clases Guanajuato 2021: ¿Cuándo termina el registro?

Plan piloto regreso a clases Guanajuato 2021: Cuándo termina el registro Foto: Especial
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Este 23 de abril, se dio a conocer la convocatoria para participar en el plan piloto regreso a clases Guanajuato 2021.

El objetivo es invitar a las escuelas públicas y privadas del estado de Guanajuato a participar en el plan piloto de la también llamada regreso a las escuelas para verificar la definición, adaptación y aplicación de los protocolos establecidos para evitar el contagio o propagación del Covid-19.

Ante esto, las y los interesados se preguntan: ¿cuándo termina el registro para participar en el plan piloto regreso a clases Guanajuato?

Fecha límite registro Plan Piloto regreso a las escuelas

UN1ÓN Guanajuato responde esa inquietud de las personas interesadas en participar en este plan piloto.

En la convocatoria se destaca “las solicitudes de las escuelas para el Plan Piloto de Regreso a las Escuelas, se recibirán vía sistema a partir de la publicación de este documentos hasta el 30 de abril”.

Un dato importantes es que la decisión de participar, será por acuerdo del personal directivo y docentes de cada escuela, con la anuencia del Consejo Escolar de Participación Social, según corresponde al nivel educativo, por lo cual deberá sesionar de manera extraordinaria.

En el caso de las instituciones educativas particulares, además tendrá que ser avalado por el representante legal o titular de la autorización o reconocimiento de validez oficial.

Registro Plan Piloto Guanajuato

Las solicitudes de las escuelas interesadas en participar en el pilotaje se recibirán hasta el 30 de abril, pulsando aquí.

La decisión de participar será por acuerdo del personal directivo y docente de cada escuela, con la anuencia del Consejo Escolar de Participación Social, según corresponda al nivel educativo, por lo cual deberá sesionar de manera extraordinaria.

Las propuestas de escuelas a participar en el pilotaje serán evaluadas por un Comité técnico integrado por autoridades competentes en el tema

Resultados regreso a clases presenciales Guanajuato

Será a partir del 3 de mayo de 2021, cuando se notifique a la institución los resultados del análisis de su propuesta para formar parte del arranque en el pilotaje, el cual deberá darse a conocer a la comunidad educativa.

Aquellas notificaciones de procedencia entregadas hasta el 7 de mayo, podrán iniciar su participación de acuerdo al Plan Piloto a partir del 11 de mayo.

Las notificaciones entregadas posteriores al 7 de mayo podrán iniciar su participación de acuerdo al Plan Piloto en las fechas descritas en la dictaminación recibida.

Checa la convocatoria Plan Piloto de Regreso a las Escuelas Guanajuato en PDF:

Convocatoria Plan Piloto de Regreso a las Escuelas Guanajuato by JuanMiranda on Scribd

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato