Becas Benito Juárez 2021: Listado de becarios por estado

BECAS BENITO JUAREZ 2021
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La lista de beneficiarios de las Becas Benito Juárez del primer trimestre 2021 ya se puede consultar en el sitio web de Datos Abiertos.

A través de internet, los interesados en esta información pueden consultar el Padrón de beneficiaros del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Datos Abiertos es un sitio de internet a través del cual puedes consultar y descargar libremente información que generan y recopilan diferencias dependencias del gobierno.

Para consultar la lista de los beneficiarios de las Becas AMLO por estado, da clic en este enlace.

La información sobre estos apoyos gestionados por la gestionada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, está desglosada por entidad federativa.

Para consultar el listado de las Becas Benito Juárez 2021 por estado, es necesario que descargues un archivo formato .rar de la entidad que te interese consultar.

Al descomprimir ese archivo .rar podrás acceder varios archivos en los que se incluye el nombre de los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar (primaria y secundaria), Beca Universal de nivel medio superior, Jóvenes Escribiendo el Futuro (JEF) y Becas Elisa Acuña, estas últimas conocidas también como Becas SUBES. 

Los campos de esta base de datos de las Becas para el Bienestar son: Bimestre, Tipo de Apoyo, Clave del estado, Clave del municipio, Nombre del estado, Nombre del municipio, Clave de la localidad, Nombre de la localidad, Apellido paterno del beneficiario, Apellido materno, Nombre o nombres, Monto de la beca, Alta del Bimestre.

Para consultar esta información, da clic en este enlace.

¿Qué es un archivo .rar?

Un archivo RAR es una colección de documentos, programas u otros archivos que han sido reducidos en tamaño y agrupados en un solo fichero comprimido (denominado archivo). Para abrir este tipo de archivos es necesario descargarlos y descomprimirlos, puedes hacerlo a través de la aplicación WinZip.

Becas Benito Juárez: pago y registro 2021

Nueva app de Bienestar Azteca

Para agilizar los pagos de las Becas Benito Juárez de prepa, los alumnos pueden descargar la app de Bienestar Azteca.

La aplicación de Bienestar Azteca está disponible para Android a través de Play Store y para iPhone en la App Store.

Hay dos formas de tramitar el pago de tu Beca Universal Benito Juárez: a través de la app y en la plataforma web.

¿Cuál es la diferencia entre ambas? La app se descarga e instala en tu celular; mientras que la plataforma la puedes consultar desde un navegador, en cualquier dispositivo que tenga internet.

La aplicación de Bienestar Azteca permite que los becarios mayores de 15 años, de nuevo ingreso o que reciben su pago por orden impresa agilicen el cobro de la Beca Universal Benito Juárez.

Los estudiantes que ya se registraron en la plataforma de Bienestar Azteca también pueden hacerlo en la aplicación móvil, con su mismo nombre de usuario y contraseña.

LEE TAMBIÉN:

Conoce el calendario oficial de los pagos de las Becas Benito Juárez 2021

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top