Convocatoria Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2021

Convocatoria Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer la convocatoria del Proceso de Selección para la Promoción de Horas Adicionales a los docentes que laboran por hora-semana-mes en Educación Básica, ciclo escolar 2021-2022 

La también conocida convocatoria Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2021 va dirigida al personal docentes que labora por hora-semana-mes en el servicio públicos en preescolar, primaria y secundaria de la entidad guanajuatense. 

A continuación te dejamos las fechas de prerregistro, registro y resultados de la convocatoria Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2021

Prerregistro Horas Adicionales Guanajuato 2021

El personal participante que cumpla con los requisitos mencionados en esta convocatoria  deberá registrarse vía internet en la plataforma digital de la Unidad del Sistema, http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/ del 19 al 25 de abril. 

Para tener acceso a la plataforma electrónica y realizar el prerregistro se le solicitará al participante ingrese su CURP; en caso de no contar con ella, pulsa aquí. 

Asimismo, deberá ingresar un correo electrónico, a través del cual se le proporcionará una contraseña de acceso: la CURP y la contraseña constituyen el medio para ingresar a la plataforma electrónica y realizar su prerregistro 

Registro Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2021

El registro de participantes y verificación documental se llevará a cabo a partir del 28 de abril y hasta el 21 de mayo, en el que deberá presentar la documentación señalada en la convocatoria. 

El responsable del registro y verificación documental (responsable del registro) deberá cotejar la correspondencia entre los documentos presentados por cada participante y la información registrada por este en la plataforma. 

El participante deberá cargar la documentación correspondiente en la plataforma electrónica http://sieg2.seg.guanajuato.gob.mx/siga/incidencia/RegServicioExterior.jsp?id_tramite=3832, indicada en la sede de registro remota, conforme a la fecha y hora indicadas en la Ficha de Registro. 

Resultados de la convocatoria Guanajuato 2021

Los resultados, públicos e individualizados, del proceso de selección para la Promoción de Horas Adicionales para los docentes que laboran por hora-semana-mes en Educación Básica, se publicarán en la plataforma de la Unidad de Sistema, en la dirección electrónica http://usicamm.sep.gob.mx/ , al 31 de julio 

La vigencia de los resultados del personal que participó en el presente proceso será hasta por dos ciclos escolares. 

Te Puede Interesar: 

BECAS LEÓN 2021 PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD CIERRAN REGISTRO EL 21 DE ABRIL

Checa la convocatoria de Guanajuato en PDF:

Convocatoria Promoción Horas Adicionales Guanajuato 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top