¿Cuándo pagan la Beca de Manutención 2021?

BECA DE MANUTENCION 2021 sirel becas benito juárez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Si fuiste uno de los estudiantes beneficiarios de alguna de las Becas SUBES de Manutención, es probable que te tengas dudas sobre ¿cuándo se realiza el pago de este programa social? Al respecto, te compartimos la siguiente información.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó los resultados de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021 el pasado 2 de abril.

Dichos resultados pueden consultarse en un archivo PDF, en el cual vienen los folios de los alumnos que resultaron beneficiados con esta beca.

Si tu folio aparece en la lista de los alumnos que recibirán la Beca Federal para Apoyo a la Manutención, debiste registrar tu CLABE interbancaria en SUBES antes del 5 de abril.

Después de capturar tus datos bancarios, se te realizará el depósito de un centavo para verificar que el número de la CLABE corresponda al nombre del beneficiario de esta beca.

Una vez que se confirme el depósito, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez realizará el pago complementario.

En caso de que el pago complementario sea rechazado, la beca será cancelada.

En caso que el depósito de un centavo sea rechazado, tienes el periodo del 14 al 18 de abril para verificar la cuenta bancaria proporcionada o corregir la CLABE que proporcionaste.

La CNBBBJ te notificará a través del SUBES sobre los depósitos y rechazos del pago de la beca. Es decir, SUBES es el único medio por el cual se notificará de manera oficial.

La Beca de Apoyo a la Manutención 2021 consiste en un apoyo por hasta 9 mil pesos durante 2021, cubriendo el equivalente de cinco bimestres de 1,800 pesos, los cuales serán pagados de la siguiente forma:

  • Bimestres 1,2 y 3 en abril
  • Bimestres 4 y 5 en octubre

pago beca de manutención 2021

Beca Manutención IPES 2021

La Beca Federal para apoyo a la manutención IPES 2021 ENAH, IPN, UAM, UPN publicará los resultados de su convocatoria 2021 el 29 de abril en SUBES y el sitio web de las Becas Benito Juárez.

En este caso, los alumnos tienen hasta el 3 de mayo para registrar su CLABE bancaria.

La beca va dirigida a alumnos de la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana), UPN (Universidad Pedagógica Nacional), ENAH (Escuela Nacional de Antropología e Historia) e IPN (Instituto Politécnico Nacional); consiste en un apoyo de hasta 9 mil pesos, los cuales equivalen al pago de mil 800 pesos durante cinco bimestres.

Los pagos de la Beca Federal para apoyo a la manutención IPES 2021 ENAH, IPN, UAM, UPN se realizan de la siguiente manera:

BIMESTRES MONTO MES DE PAGO
1,2 Y 3 5,400 pesos Junio
4 Y 5 3,600 pesos Octubre

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top