Vacunación Covid León, Guanajuato: No hay fecha de arranque

VACUNA COVID LEON GUANAJUATO
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de León informó que no hay fecha definida para comenzar la aplicación de vacunas con adultos mayores.

A través de un comunicado, Juan Martín Alvarez, director general de salud municipal en León aclaró que la información que circulo en redes sociales referente a un listado sobre posibles lugares para arrancar la vacunación con adultos mayores, no es oficial ni verídica.

“Por el momento todavía estamos en espera que la federación nos determine en qué fecha estaríamos iniciando la vacunación y ese documento que circula, forma parte de un trabajo previo que hemos estado realizando”, comentó.

Lugares y horario vacuna Covid León

En cuanto el gobierno de México confirme la fecha, se informará puntualmente todos los detalles para el arranque de la vacunación y se harán por las vías oficiales.

El director salud municipal de León indicó que en el momento que la federación determine el momento de arrancar, el trabajo partirá de cuántas dosis llegan a León para habilitar los diferentes espacios que se están considerando, los horarios de aplicación (que estarían programados de 8:00 a 20:00 horas), y todo esto se informará puntualmente para que la población tome las medidas necesarias en cuestión de su traslado y seguridad.

Te Puede Interesar:

Cuándo son las vacaciones de semana santa 2021 en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top