Día de las Flores Guanajuato 2021: ¿Dónde estarán los comerciantes?

DIA DE LAS FLORES GUANAJUATO
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 26 de marzo se realizará Viernes de Dolores o Día de las Flores 2021 en el municipio de Guanajuato.

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, este evento cultural tendrá fuertes medidas de seguridad para el bienestar de las familias y comerciantes de la capital guanajuatense.

Una de las preguntas que se realizan las y los habitantes de la capital guanajuatense sobre del Día de las Flores Guanajuato 2021 es: ¿dónde van a estar los comerciantes ese día?

UN1ÓN Guanajuato contesta esa interrogantes de las personas que estarán presentes en el Día de la Flores 2021.

Ubicación comerciantes Día de la Flores Guanajuato

El director de Fiscalización del municipio de Guanajuato, Gustavo Bück González  informó que este 26 de marzo únicamente se instalarán 150 comerciantes distribuidos en distinto puntos del Centro Histórico para evitar aglomeraciones y privilegiando a los floristas, artesanos y comerciantes.

La zona de venta de flores, cascarones y alimentos se ubicará en el Museo Palacio de los Poderes y la calle Ponciano Aguilar, a un costado de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

Ahora bien, desde Casa de Moneda hasta banco Santander estarán otros comerciantes

También se instalarán desde el exterior del Museo Iconográfico de Quijote hasta el templo Casa Santa en calle Manuel Doblado.

Medidas de seguridad comerciantes Viernes de Dolores

Cada uno de los puestos estarán separados por una distancia de entre dos y tres metros. Los comerciantes deberían portar cubrebocas en todo momento además de tener gel antibacterial para sus clientes.

Con información El Salmantino

Te Puede Interesar:

Día de las Flores Guanajuato 2021: Cuándo y cómo se celebrará

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top