PIDA Irapuato 2021: Aquí te puedes registrar

Convocatoria PIDA IRAPUATO 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 16 de marzo comenzó el registro en línea del Programa Integral para el Desarrollo Alimentario (PIDA), así lo informó el gobierno municipal de Irapuato.

El registro a PIDA Irapuato 2021 se puede realizar en pida2021.irapuato.gob.mx a partir del 16 de marzo hasta el 22 del mismo mes, anexando de manera digital los documentos indicados con anterioridad.

Documentos PIDA Irapuato 2021

Antes esto, las y los habitantes de esta municipio se preguntan: ¿cuáles son los documentos para registrarse al programa PIDA Irapuato 2021?

UN1ÓN Guanajuato responde esa inquietud de mujeres y hombres que quieren pertenecer a esta programa.

Los documentos que deben anexar de manera digital para el registro de PIDA Irapuato 2021 son:

  • Formato de solicitud, pulsa aquí
  • Copia de la CURP
  • Comprobante de domicilio de 2021 (agua, luz, teléfono, predial o constancia de domicilio en original emitida por el Delegado de la comunidad o por el presidente del Comité de Participación Ciudadana de la colonia)
  • Original y copia de identificación oficial vigente  (credencial de elector, licencia de conducir, pasaporte, cédula profesional cartilla del servicio, carta de residencia expedida por la Secretaría del Ayuntamiento
  • Copia del INE de la persona que designe para recibir su apoyo en caso de ser necesario en una sola ocasión.

Apoyo PIDA Irapuato 2021

El objetivo de PIDA Irapuato 2021 es contribuir al bienestar socioeconómico de la población de bajos recursos que carezcan de empleo y/o disminución de ingresos mediante apoyos otorgados con una despensa.

Ahora bien, el apoyo consiste en la entrega en especie de una despensa calendarizada en 5 entregas que contiene productos de la canasta básica alimentaria, de conformidad con el presupuesto autorizado.

Resultados PIDA Irapuato 2021

Las personas que resulten beneficiadas del programa PIDA Irapuato 2021 serán notificada por la Dirección General de Desarrollo Social y Humano vía telefónica.

Te Puede Interesar:

Vacaciones semana santa 2021 Guanajuato en educación básica

Checa la convocatoria en PDF de PIDA Irapuato 2021:

Convocatoria PIDA Irapuato 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top