Convocatoria Promoción Horizontal Educación Básica Guanajuato 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Convocatoria Promoción Horizontal Educación Básica Guanajuato 2021
Se dio a conocer la convocatoria del Proceso de Selección para la Promoción Horizontal por niveles con incentivos en educación básica 2021

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer la convocatoria del Proceso de Selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica 2021.

Dicha convocatoria va dirigida al personal con funciones y categorías de docente, de técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección (subdirección y dirección) y de supervisión (supervisor, inspector, inspector de zona, jefe de enseñanza, inspector general, jefe de sector y jefe de zona) de algún nivel o servicio de Educación Básica que labora en esta entidad federativa.

Prerregistro Promoción Horizontal Educación Básica Guanajuato 2021

El personal participante que cumpla con los requisitos mencionados en la convocatoria Proceso de Selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica 2021, deberá preregistrarse vía internet en la plataforma digital de la unidad del Sistema http://usicamm.sep.gob.mx/ del 15 al 28 de marzo.

Registro y verificación documental Promoción Horizontal Educación Básica Guanajuato 2021

El registro de participantes y verificación documental se llevará a cabo a partir del 12 de abril al 6 de mayo.

El responsable del Registro y Verificación Documental (Responsable del Registro) deberá cotejar la correspondencia entre los documentos presentados por cada participante y la información registrada por éste en la plataforma.

El participante deberá remitir la documentación correspondiente, a la sede de registro remota http://sieg2.seg.guanajuato.gob.mx/siga/incidencia/RegServicioExterior.jsp, para realizar su trámite de registro y verificación documental de acuerdo con la fecha y hora indicadas en su Ficha para el Registro.

Resultados Promoción Horizontal Educación Básica Guanajuato 2021

Los resultados, públicos e individualizados, del Proceso de selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica, se publicarán en la plataforma de la Unidad del Sistema, en la dirección electrónica http://usicamm.sep.gob.mx/. al 30 de agosto.

Te Puede Interesar:

USICAMM Guanajuato 2021: Ingresa aquí

Checa la convocatoria Proceso de Selección para la Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos en Educación Básica Guanajuato 2021

Convocatoria Promoción Hori… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top