Convocatoria Selección Director o Supervisor Educación Básica Guanajuato 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato publicó la convocatoria al Proceso de Selección para la Promoción vertical a categorías con funciones de Dirección y de Supervisión en Educación Básica, ciclo escolar 2021-2022. 

Esta convocatoria va dirigida al personal con categorías y funciones docentes frente a grupo, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y de supervisión adscrito a centros de trabajo docentes, de inspección o de supervisión escolar en algún nivel o servicio de Educación Básica en esta entidad federativa.

Prerregistro Selección Director o Supervisor Guanajuato 2021

Las y los aspirantes que cumplan con los requisitos de participación, deberán preregistrarse vía internet en la plataforma digital de la Unidad del Sistema, http://usicamm.sep.gob.mx/, hasta el 8 de marzo.

Registro Selección Director o Supervisor Guanajuato 2021

El registro de aspirantes y verificación documental se llevará a cabo a partir del 25 de febrero y hasta el 11 de marzo, en el que deberá presentar la documentación señalada en la convocatoria.

El responsable del registro y verificación documental deberá cotejar la correspondencia entre los documentos presentados por cada aspirante y la información registrada por este en la plataforma.

El participante deberá remitir la documentación correspondiente, a la sede de registro remota http://sieg2.seg.guanajuato.gob.mx/siga/incidencia/RegServicioExterior.jsp?id_tramite=3681,  para realizar su trámite de registro y verificación documental de acuerdo con la fecha y hora indicadas en su ficha para el registro, siguiendo el “Procedimiento para el Registro y Verificación Documental del Proceso de Selección para la Promoción Vertical a Categorías con Funciones de Dirección y de Supervisión en Educación Básica”.

Resultados Selección Director o Supervisor Guanajuato 2021

Los resultados del proceso de selección para la promoción vertical a categorías con funciones de dirección y de supervisión en educación básica, ciclo escolar 2021-2022, se publicarán en la plataforma de la Unidad del Sistema, http://usicamm.sep.gob.mx/, el 5 de julio. La vigencia de los resultados que participó en el presente proceso será del 16 de agosto de 2021 al 31 de mayo de 2022.

Te Puede Interesar:

Regreso a clases Guanajuato 2021: Entérate

Checa la convocatoria Selección Director o Supervisor Educación Básica Guanajuato 2021

GTO SELECCIÓN DIRECTOR O SUPERVISOR 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top