Maratón de Teatro Guanajuato 2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto Estatal de la Cultura publicó la convocatoria Maratón de Teatro 2021.

Dicha convocatoria va dirigida a agrupaciones y/o creadores escénicos con ejercicio profesional en la disciplina teatral.

El Maratón de Teatro Guanajuato 2021 se enmarca en los festejos del Día Mundial del Teatro.

Las obras seleccionadas se presentarán en la sala principal del Teatro de la Ciudad de Purísima del Rincón o en el foro al aire del mismo, los días 25, 26 y 27 de marzo de 2021, de manera continua y alternada, con un breve intermedio entre una y otra para realizar los cambios de montajes.

Registro Maratón de Teatro Guanajuato 2021

Los interesados en participar en la convocatoria Maratón de Teatro Guanajuato 2021 deberán registrarse pulsando aquí, y tiene hasta las 18:00 horas del unes 22 de febrero.

Monto Maratón de Teatro Guanajuato 2021

Los creadores seleccionados recibirán un pago de 15 mil 080 pesos, impuestos incluidos, por su participación.

Para el pago se firmará un contrato y se entregará un comprobante fiscal, por lo que las personas seleccionadas deberán estar registradas ante el SAT en la actividad económica correspondiente al servicio prestado a esta institución y estar al corriente en sus obligaciones fiscales. 

Resultados Maratón de Teatro Guanajuato 2021

Los resultados serán publicados a más tardar el 8 de marzo de 2021, a través de la página cultura.guanajuato.gob.mx y en las redes sociales del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato.

Los artistas y/o grupos seleccionados deberán confirmar su participación a más tardar cinco días naturales posteriores a la publicación de resultados.

Te Puede Interesar:

Universidad Virtual del estado de Guanajuato 2021: Lo nuevo

Checa la convocatoria Maratón de Teatro Guanajuato 2021 

Convocatoria Maratón de Teatro Guanajuato 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top