Convocatoria Prepa en Línea 2021-1: últimos días para registrarse

FB
TW
WA
Email
Telegram

La primera Convocatoria de Prepa en Línea SEP 2021 cierra su registro en línea este viernes 5 de febrero.

Prepa en Línea SEP publica varias convocatorias a lo largo del año; el 18 de enero pasado abrió la primera convocatoria en 2021.

Para registrarte en esta convocatoria debes ingresar en el siguiente enlace: https://prepaenlinea.sep.gob.mx/ y llenar un formulario en el que se te solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre(s) y apellido(s)
  • Correo electrónico (principal y alterno)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)

Una vez que realices tu registro en la plataforma de Prepa en Línea, recibirás un correo electrónico con un link personalizado, en cual podrás subir tu acta de nacimiento y CURP en PDF. 

Posteriormente, del 7 al 9 de febrero, recibirás vía mail un cuestionario de contexto socioeconómico. 

Es muy importante que contestes dicho cuestionario antes del 15 de febrero, de lo contrario, no podrás continuar con el proceso para ingresar en la primera Convocatoria de Prepa en Línea SEP 2021.

Resultados Prepa en Línea SEP 2021-1

Los resultados podrán consultarse en el portal de Prepa en Línea-SEP del 22 de marzo al 4 de abril de 2021. Asimismo, se notificarán los resultados por correo electrónico a los aspirantes aceptados. 

Los seleccionados serán los 21 mil aspirantes que hayan obtenido las calificaciones más altas en el módulo propedéutico y que cumplan con todas las etapas del registro. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top